lunes, 11 de octubre de 2010

Desayunos de Reinas Mundiales

*
Tradiciones perdidas del Miss Mundo: “Desayunos Reales”

La tradición en el Miss Mundo de los Desayunos Reales, lamentablemente también se ha perdido. Al igual que ocurría con el Miss Universo, el día siguiente a la coronación, la nueva soberana tenía una cita con los miembros de la prensa internacional, en ese tradicional desayuno en el que la bella reina se mostraba al mundo con todo ese orgullo y alegría característicos de los triunfadores.

Les invitamos a realizar un paseo por los Desayunos Reales de las Reinas Mundiales que conquistaron el corazón de todos los pueblos del mundo.
*
Miss Mundo 1961, Rosemarie Frankland (1943-2000) del Reino Unido, en su Desayuno Real
*
Miss Mundo 1962, Catharina Lodders de Holanda
*
Miss Mundo 1964, Ann Sidney del Reino Unido
*
Miss Mundo 1965, Lesley Langley del Reino Unido
*
Miss Mundo 1971, Lúcia Tavares Petterle de Brasil
*
Miss Mundo 1972, Belinda Green de Australia
*
Miss Mundo 1979, Gina Swainson de Bermuda
*
Miss Mundo 1981, Pilín León de Venezuela, disfruta de su primer desayuno como la nueva soberana de la belleza mundial.
*
Nuestra bella Pilín León, rodeada por todos los miembros de la prensa internacional que le acompañaron en su primer Desayuno Real, la mañana del viernes 13 de Noviembre del año 1981.
*
Miss Mundo 1982, Mariasela Álvarez Lebrón de República Dominicana
*
El despertar del domingo 29 de Diciembre de 1991, sin lugar a dudas fue uno de los más hermosos e inolvidables en la vida de nuestra Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991.
*
La preciosa joven venezolana, compartió su Desayuno Real con todos los medios de comunicación internacionales que cubrían ese año el evento en la ciudad de Atlanta.
*
Miss Mundo 1993, Lisa Hanna de Jamaica
*
*
Miss Mundo 1994, Aishwarya Rai de India
*
*
La espectacular Jacqueline Aguilera Marcano, Miss Mundo 1995, celebra con una copa de champaña el amanecer en su primer día como la mujer más bella del mundo.
*
Feliz, nuestra flamante quinta Miss Mundo sonríe ante los medios de comunicación de todo el mundo, acreditados en el majestuoso complejo hotelero de Sun City en Sudáfrica.
*
A su salud, Majestad!
*
Los ojos del mundo puestos sobre una mujer, la más bella de todas, su nombre: Jacqueline Aguilera Marcano. Una de las Miss Mundo más hermosas de todos los tiempos, y orgullosamente Venezolana.
*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario