domingo, 25 de enero de 2015

Miss Universo 2014: Migbelis Castellanos, ¿Será Esta su Gran Noche?


Como dice la famosa canción de Raphael. ¿Qué pasará?.. ¿Qué misterio habrá?.. Puede ser mi Gran Noche.... Migbelis Castellanos se enfrenta al gran reto de clasificar y ganar para Venezuela su octava corona de Miss Universo.

La misión no está fácil, pero si hay alguien que pueda afrontar ese reto es ella, una mujer que levanta pasiones.

El Miss Universo 2014 se ha movido al son de Migbelis Castellanos. Ha sido la candidata más mediática por mucho tiempo en el certamen de Miss Universo. La música se mueve al son que ella toque. Es la Diva del show.

El fulano sobrepeso de Migbelis ha sido tema de conversación en todo el mundo. La prensa está siempre pendiente de ella. Ha sido motivos de burlas y ataques de mucha gente, pero la mujer se las aguanta y eso le da más fuerza para demostrar que puede llegar muy lejos.. Lo afronta con determinación.

Independientemente de lo que pase esta noche, de que gane o no, de que clasifique o no, el Miss Universo 2014 será recordado por la participación de esta explosiva mujer.

Migbelis a pesar de los detalles que pueda tener, también reúne las condiciones para cargar con esa corona.


En la historia del Miss Universo nunca hemos tenido una reina como ella en lo que a personalidad se refiere. Si bien han pasado por el concurso chicas que han sido rebeldes, pienso que ninguna llega a igualar lo que es esta mujer.

Migbelis a pesar de su corta edad, tiene una velocidad mental tremenda. En ocasiones su mente da una respuesta más rápido de lo que tardan en hacerle la pregunta. Es un avión en todos los sentidos.


Por lo general, la organización de un concurso de belleza internacional busca una chica con la que se pueda trabajar tranquilamente durante un año. ¿Está Migbelis preparada para bajarle un poco a su velocidad?, ¿Estará la organización Miss Universo dispuesta a lanzarse a una aventura con una mujer tan ágil?




Esta noche, 
se despejarán todas las dudas... 




¿Que Pasará esta Noche?.. 
¿Será la Gran Noche de Migbelis?



Mucha Suerte Migbelis, e independientemente de lo que ocurra esta noche, en su horizonte se vislumbra el éxito rotundo en lo que desee emprender a partir de esta noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario