viernes, 9 de enero de 2015

Miss Universo 2014: Comenzó La Competencia...

     Con la llegada a el Doral de todas las candidatas que se disputarán la corona, comenzó oficialmente la competencia  de Miss Universo 2014. Ya no son apuestas por fotos, vídeos, o mensajitos, sino que ahora en el terreno es cuando de verdad se verá quien es quien y cuál de las chicas es la mejor preparada para asumir la ardua responsabilidad de ser Miss Universo por este año.

     Por Venezuela se lanza a esta batalla entre bellas, Migbelis Castellanos, quien no las tiene nada fácil si tomamos en cuenta que la actual Miss Universo es venezolana, pero igual de difícil la tuvo en su momento Stefania Fernández y ya todos se saben cómo terminó ese cuento.

     Migbelis Castellanos tiene en sus manos la oportunidad de escribir su nombre en los libros de historia de este certamen. Ahora llegó el momento de demostrar de verdad de lo que está hecha, de poner de manifiesto toda esa preparación recibida durante más de un año, y batallar con las fuertes por esa corona, porque Migbelis: Solo Aquel Que Se Cansa Pierde…
























1 comentario:

  1. Me encanta Migbelis, lo tiene todo para ganar, claro es difícil pero como ya se demostró no es imposible, y como lo dije con María Gabriela si llega a la ronda de las preguntas: TIEMBLA TIERRA... Venezuela tendrá Dios Mediante: OTRA CORONA MAAAAS................................

    ResponderEliminar