miércoles, 21 de enero de 2015

Miss Universo 2014: Favoritas Antes de las Preliminares...


La presente edición de Miss Universo se nos presenta una competencia bastante pareja. No se vislumbra una clara favorita para llevarse la corona, por lo que es de esperarse cualquier sorpresa para la noche final.

Pensamos que la ganadora de este año saldrá de la entrevista con el jurado calificador. Aquella mujer que logre demostrar allí que está preparada para asumir la fuerte responsabilidad de ser Miss Universo durante todo un año, será la coronada el próximo 25.

Sin embargo, cuando estamos a pocas horas de las competencias preliminares, y cumplida ya la fase de las entrevistas (que no sabemos todavía sus resultados), mostramos acá un grupo de candidatas que según los conocedores de la materia, presentes en Doral, llegan como las grandes favoritas antes de las preliminares.

Favoritas antes de las Preliminares..

Favoritas para ganar la Corona...

Para muchos, si el concurso hubiera celebrado su final ya, la ganadora estaría entre estas chicas:


Miss España (Desirée Cordero)


Miss India (Noyonita Lodh)


Miss Jamaica (Kaci Fennell)


Miss Rusia (Yulia Alipova)


Miss Ucrania (Diana Harkusha)


Pisándole los Talones a las Coronables:

Este grupo de candidatas es el que a cualquier despiste y resbalón de las grandes opcionadas, se meten en la pelea por la corona y serían tan osadas en llevársela también.

Miss Venezuela (Migbelis Castellanos)

Miss Venezuela (Migbelis Castellanos). No está perfecta, y dependerá solo de ella echar el resto si desea anotar su nombre en los libros de la historia del certamen. Personalidad tiene de sobra para destacar, lo demás está por verse esta noche, donde tiene que brillar con luz propia. 

Miss Argentina (Valentina Ferrer
Miss Costa Rica (Karina Ramos)

Miss Francia (Camille Cerf
Miss Gabon (Maggaly Ornellia Nguema)

Miss Serbia (Andjelka Tomaševic
Miss USA (Nia Sanchez)


Suenan Bastante, 
pero la Corona no la Tienen tan Cerca... 

Este es otro grupo que consideramos ha destacado durante estas semanas, más no para llevarse la corona. Sin embargo, en un concurso tan parejo como este, cualquier cosa hay que esperar.

Miss Austria (Julia Furdea
Miss Colombia (Paulina Vega)

Miss Ecuador (Alejandra Argudo)


Miss Ghana (Abena Appiah
Miss Italia (Valentina Bonariva)

Vamos a esperar ver que ocurre esta noche para hacer nuestro pronóstico final. Lo cierto es que por ahora hay 88 mujeres con posibilidades de convertirse en Miss Universo 2014, hoy deben dar el todo por el todo ya que esta noche se define su futuro dentro de la competencia. Suerte a todas...

3 comentarios:

  1. Me encanta la Miss Venezuela, lo tiene todo: Belleza, simpatía y carisma. Yo digo que de estar estar en el top 5, y responder como se debe: TIEMBLA TIERRA= 8va Corona para Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Arriba Venezuelaaaaa... eres bella mujer digna de coronarte como la mas bella del universo...

    ResponderEliminar
  3. si venezuela entra a las 5 finalistas es la ganadora indiscutible porque mal no va a contestar

    ResponderEliminar