jueves, 8 de enero de 2015

Miss Universo 2014: Doral les da la Bienvenida...




     Esta semana, la pujante ciudad de Doral ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida (U.S.A), ha dado la bienvenida a las candidatas que han llegado de todos los rincones del planeta para competir en el certamen de Miss Universo que celebra su edición número 63.

     Durante la transmisión del certamen Miss Universo 1992 que se realizó en Tailandia, el anfitrión de la televisión venezolana Gilberto Correa hizo un comentario bastante interesante, señaló que como algo salido de una película de ciencia ficción, nosotros esa noche estaríamos viendo la coronación de una Miss Universo que se estaba coronando en realidad al día siguiente, un viaje al futuro. Pues, este año la cosa es como un viaje quizás al pasado, porque la reina que coronará el próximo 25 de Enero del 2015 nuestra María Gabriela Isler, será la Miss Universo del año 2014.

     Lo cierto es que la fiesta más importante de la belleza internacional ha comenzado, y también comienzan los millones de sueños de seguidores en todo el mundo que desean ver a su candidata coronada como la nueva Miss Universo 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario