viernes, 13 de agosto de 2010

Bienvenidos al Blog

Amigos:

Este Blog nace con la idea de aportar un granito de arena en la preservación de los datos, las fotografías, y en general, la historia de esto que se ha convertido en una pasión para muchos como son los concursos de belleza.

No buscamos competir con páginas existentes, sino por el contrario, aportar otro punto de vista para enriquecer y mantener vivo este hermoso pasatiempo.

No reclamamos los derechos de las imágenes que se publican en el Blog, salvo aquellas que sean indicadas como tal. Muchas de las fotografías han sido compartidas por amigos de todo el mundo, otras fueron escaneadas, o capturadas de vídeos.

Este Blog queda abierto a sugerencias, comentarios, o colaboración para desarrollar temas de interés.

Ah!, y de antemano aclarar que no sabemos nada de diseño de sitios web, etc.. Pero como nada es imposible en este mundo, aquí estamos tratando de hacer algo bueno para todos…

Bienvenidos…

3 comentarios:

  1. Hola ! os Felicito! Realmente grandes historias y excelenet archivo! Exitos y continen con su trenedo y buen traabajo! Saludos-- Graciela

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias... En lo que nos vaya permitiendo el tiempo, estaremos incorporando un material muy variado sobre los concursos de belleza, en especial del Miss Venezuela.

    Saludos..

    ResponderEliminar