domingo, 22 de agosto de 2010

Stefania Fernández: Un año en la vida de una Reina

Cuando restan apenas unas horas para que nuestra sexta Miss Universo “Stefania Fernández Krupij” entregue su corona, queremos aprovechar este espacio para rendirle un pequeño y merecido homenaje a esta hermosa venezolana que durante todo un año nos ha llenado de satisfacción, exaltando el gentilicio venezolano alrededor del mundo.

Como venezolanos nos sentimos sumamente orgullosos de ti Stefania, ya que no solo ayudaste a escribir el nombre de nuestro País en las páginas de la historia del Miss Universo, sino que tú como ser humano, cada día fuiste creciendo, cada día te ponías más hermosa, y cada día nos hacías sentir orgullosos por tu trabajo. Tú nos distes esperanzas de que se puede mejorar, de que se pueden conseguir cosas grandes, porque con fe y dedicación como tú lo hiciste, definitivamente “Nada es Imposible”..

Gracias por tantas alegrías recibidas de tu parte….

Gracias por todos esos bellos recuerdos que nos deja tu maravilloso año de reinado…

Gracias por dejar el nombre de Venezuela siempre muy en alto…

Gracias por iluminarnos los días con el brillo de tus ojos…

Gracias por sonreír, ya que tu sonrisa nos alegra el alma…

Y por sobre todas las cosas: Gracias por ser siempre la misma, y no haber dejado que el fulgurante brillo de la fama cambiara tu esencia…

Gracias Stefania……
*
*
*

*

*

*

*

*

*

*

*


*

*
*

9 comentarios:

  1. Como están? Me llamo Alfonso Dubuc y debo decir que este blog esta muy bueno y visualmente relajante y bello. Los felicito por la iniciativa y espero continúen. Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como están? Los felicito por este blog, está muy bueno y visualmente bello y relajante. Espero que esta iniciativa continúe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfonso por tu comentario. La idea de hacer un sitio como este la veníamos manejando desde hace mucho tiempo, y hasta ahora fue que decidimos sacarlo adelante, aprovechando la celebración del Miss Universo 2010.

    En las próximas semanas estaremos desarrollando temas variados, y progresivamente estaremos actualizando con datos sobre los otros concursos (Miss Venezuela, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Earth).

    Luego del Miss Universo, tendremos la colaboración de expertos en diseño, y muchas otras cosas buenas para el Blog.

    Un abrazo para ti, y al igual que Susana Duijm, pasas a la historia de nuestro Blog ya que eres el primero en enviar un comentarios, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Woao! El primero, la verdad eso ni lo pensé cuando escribí. Gracias por el comentario. Ya le estoy hablando del blog a otras personas para que lo disfruten. Espero poder seguir por acá y hacer mis pequeños aportes. Soy un aficionado, así que aprenderé de los que saben. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bella Estefanía, una de las Miss Universe más impactantes...! Este blog es excelente! Gracias por compartir toda su informacion...Bellos recuerdos..!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo por visitar el Blog, y por tus hermosas palabras hacía nuestro trabajo. Agradecidos...

    Y ciertamente, Stefania demostró durante su año de reinado, ser una mujer maravillosa...

    ResponderEliminar
  7. excelente el blog y súper linda Estefanía!!!

    ResponderEliminar