jueves, 26 de agosto de 2010

México, corona su segunda Miss Universo.

*
Jimena Navarrete Rosete, una preciosa modelo y estudiante de nutrición de 22 años, le da a México su segunda corona de Miss Universo, 19 años después que Lupita Jones se coronara como Miss Universo 1991, en certamen celebrado también en la ciudad de Las Vegas.
*
El concurso Miss Universo 2010 (considerado uno de los más parejos de los últimos años, y el que la noche final nos presentó unas cuantas sorpresas), contó con la participación de 83 mujeres provenientes de todos los rincones del mundo.
*
Lo que si no resultó sorpresa para nadie fue el triunfo de la joven mexicana, ya que una vez seleccionadas las 15 semifinalistas, el jurado inclinó sus preferencias tanto por la representante de México (Jimena Navarrete Rosete), como por la de Jamaica (Yendi Phillips), quienes puntearon las dos competencias previas, y dejaron claro que la corona estaba entre una de las dos.

*
Apenas cuatro jóvenes latinas lograron clasificar en esta edición del concurso dominado, más no ganado por las europeas. Siete chicas provenientes del viejo continente llegaron hasta las 15 semifinalistas, que por vez primera en los últimos años, tuvo representantes de todos los continentes entre las semifinalistas: (7) por Europa, (5) por América, (1) por Asia, (1) por África, y (1) por Oceanía.

*
La nueva Miss Universo “Jimena Navarrete Rosete”, obtuvo al final un merecidísimo triunfo. Para todos aquellos que desde hace muchos años hemos seguido los concursos de belleza con detenimiento y objetividad, no nos queda la menor duda de que la joven tapatía tenía que ser electa como Miss Universo, ya que esa noche tenía el mágico brillo que acompaña a todas las triunfadoras.
*
Desde este rincón, vayan nuestras más sinceras felicitaciones para la nueva Miss Universo “Jimena Navarrete Rosete”, a la Organización Nuestra Belleza México, y por supuesto a todo el pueblo mexicano, en donde se encuentran muchos de los más grandes amigos de este servidor, y en la tierra en que tantos momentos maravillosos hemos compartido.
*
Felicidades México, Felicidades Jimena Navarrete, y te deseamos un hermoso reinado como lo tuvo nuestra Stefania Fernández y sus predecesoras.
*



*

2 comentarios:

  1. No cabe duda que si es una belleza Mexicana y tapatia en Mexico hay mucho talento y muchas Bellesas en diferentes rincones del Pais
    solo falta ir asta donde estan.... ya que son los lugares menos poblados en donde se encuentran, y son personas donde el miedo de la cultura no les permite salir al medio donde se pueden superar.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que por primera vez en un blog venezolano se reconozca la simpatia, calidez y belleza de Ximena Navarrete.

    ResponderEliminar