martes, 24 de septiembre de 2013

Miss Mundo, pero de mentirita...

En la prensa o sitios de internet, podemos encontrar fotografías de algunas misses luciendo la corona, cetro y banda que la acreditan como Miss Mundo. Algún despistado puede pensar que ellas de verdad ganaron el titulo. Otros se atreven a jurar que son fotomontajes de los seguidores de las misses, pero lo cierto es que muchos quedan intrigados por saber de dónde salieron estas Miss Mundo de mentirita..

La explicación es simple, todos estos grandes eventos cuya transmisión se realiza en vivo y directo a millones de personas de todo el mundo, requieren de incontables horas de agotadores ensayos para lograr que la gran final salga a la perfección.

Tanto el Miss Universo, el Miss Mundo, y los grandes eventos de la belleza internacional, realizan un ensayo general el día previo (o el mismo día como es el caso del Miss Universo) a la elección, en donde se ensaya paso a paso todo el espectáculo que se verán después en directo a través de la televisión.

En los ensayos del Miss Mundo (no en todos), se corona a una de las chicas participantes como Miss Mundo de metirita, y la misma debe realizar su paseo de triunfo, saludar al publico, las cámaras, etc…

Acá conoceremos a algunas de estas chicas que han sido coronadas como Miss Mundo de mentirita…. 

1979
El año 1979, Tatiana Capote Abdel representante de Venezuela, fue coronada como Miss Mundo en el ensayo general realizado el día 14 de Noviembre.

La coronación de la venezolana tuvo su razón de ser, y es que justamente fue en ese ensayo general donde Tatiana Capote Abdel tuvo el accidente con el traje de baño, cuento que recordaremos un poco estos días.

Tatiana quien era considerada como una de las favoritas se gozó su momento, y las fotografías de la joven venezolana luciendo la corona y cetro de Miss Mundo 1979 adornaron las páginas de periódicos y revistas de la época, y aún en nuestros días, las mismas continúan circulando en el ciberespacio. Pero la realidad fue que la beldad criolla fue descalificada después de este momento.


1986
Para el ensayo general del año 1986 en el Royal Albert Hall de Londres, la escogida como Miss Mundo fue la representante de Estados Unidos de América: Halle Berry.

La hoy en día archifamosa actriz, también se gozó su momento de ser reina en el ensayo general, pero en la gran final fue la morena de Trinidad y Tobago la que se llevó todas las alegrías al ganar el título para 1986, quedando Halle ubicada entre las 7 finalistas.


2003
En el Crown of Beauty Theatre de Sanya, China se celebra el ensayo general (Dress Rehearsal) del año 2003, en el que la Miss Mundo de mentirita fue la representante de Nepal: Priti Sitoula.


La reina del 2002 Azra Akın, simula la coronación de la chica de Nepal


Lo único malo para las fotos de Priti, fue que no se le impuso la corona ni la banda de Miss Mundo, pero igual realizó toda la parafernalia de la coronación, con desfile y lagrimitas incluidas.



2004

En el 2004, la afortunada reina de mentira fue Miss Canadá: Tijana Arnautovic.

En esta oportunidad tampoco se utilizó la hermosa corona en el ensayo general.

Miss Mundo 2003 (Rosanna Davison) felicita y simula la coronación de Tijana Arnautovic como la Miss Mundo 2004, pero de mentirita…


2005
Miss Australia (Dennae Brunow) fue la Miss Mundo 2005 de mentirita… La mujer se lo gozó pero como ninguna…


Este año se utiliza nuevamente la corona y banda en el ensayo general.

Dennae Brunow de  Australia, realiza su desfile triunfal en el ensayo general del Miss Mundo 2004 en el “Crown of Beauty Theatre” de Sanya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario