domingo, 29 de septiembre de 2013

La Hermosa "Megan Lynne Young" de Filipinas es Miss Mundo 2013...

 La hermosa Megan Lynne Young, le otorga a Filipinas su primera corona de la historia en el certamen Miss Mundo, al conquistar de manera categórica el título en certamen celebrado en Bali; Indonesia.


 Megan Lynne Young, nació en los Estados Unidos de América el 27 de Febrero de 1990. Junto a su madre filipina y su padre americano, Megan se radicó en las Filipinas a la edad de 10 años.


 La actriz y modelo, se convirtió en la gran favorita para ganar el título de Miss Mundo 2013, incluso mucho antes de llegar a Indonesia. Los fanáticos y sitios especializados la colocaron siempre como la candidata a vencer en esta edición, y su coronación solo hizo honor a los pronósticos de todos, y justicia a su hermosura.


 Con el triunfo de Megan Lynne Young en el Miss Mundo 2013, Filipinas gana la corona que le faltaba en los grandes concursos internacionales de belleza.

 Triunfo por demás merecido. Un premio a la belleza y buen desempeño de Megan, pero también al excelente trabajo que se está realizando en Filipinas por las distintas organizaciones relacionadas con los concursos de belleza. Prueba de ello son los distintos títulos, y posiciones importantes alcanzados en los últimos años no solo por las misses filipinas, sino que también por sus misters.

 Filipinas, a través de sus misses y misters está dando la pauta en las competencias de la belleza internacional, y no hay que sorprenderse si en los próximos meses se llevan otro de los grandes títulos de la belleza universal…

Los resultados finales del Miss  Mundo 2013, nos dejaron un cuadro de 6 finalistas muy bueno, pero el Top 3 es a mi parecer de lujo.

En Filipinas tenemos una hermosa reina, pero no menos hermosa lo es también Marine Lorphelin (Miss Francia), y Carranzar Naa Okailey Shooter (Miss Ghana), hermoso cuadro final, de los mejores en muchos años.









 Filipinas se había tomado su foto en el cuadro de ganadoras del Miss Mundo en varias ocasiones, pero gracias a Megan Lynne Young, es la primera vez que se toma la fotico final en plan de triunfador. Ya había estado como primera finalista en 1973 y 2011; segunda finalista en 1993; y cuarta finalista en 1969.


 Felicidades a Filipinas por su primera corona de Miss Mundo, y que sigan los éxitos en el mundo de la belleza que apasiona como a ningún otro al pueblo filipino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario