domingo, 6 de noviembre de 2011

Miss Mundo 2011: Ivian Sarcos de Venezuela

 Nuestra Ivian Sarcos al instante de ser coronada como Miss Mundo 2011... Un nuevo orgullo para todo el pueblo venezolano que ve como una de sus hermosas mujeres se alza nuevamente con la corona en un certamen  de belleza internacional, lo que viene a representar este triunfo, en la corona número 19 conseguida por Venezuela en los denominados certamenes de Grand Slam.










4 comentarios:

  1. ESTAS MUJERES VENEZOLANAS SON IMBATIBLES EN UN CONCURSO DE BELLEZA. SON HASTA RECORD GUINNES. RECORD: 18 CORONAS DE LOS PRINCIPALES CONCURSOS, 150 CORONAS EN GENERAL, UNICO PAIS QUE HA GANADO DOS AÑOS CONSECUTIVOS EL MISS UNOVERSO, EN DOS OPORTUNIDADES Y EN EL MISMO AÑO HAN OBTENIDO EL MISS UNIVERSO Y EL MISS MUNDO, 6 CORNOAS DEL MISS MUNDO Y 6 CORONAS DEL MISS INTERNACIONAL, 6 CORONAS DEL MISS HISPANOAMERICA. SOLO LES FALTA CONTROLAR EL MISS UNIVERSO. NINGUN SE LES ACERCA NI DE LEJOS.

    ResponderEliminar
  2. A futuro se vislumbra que a estas damas les pondran obstaculos en los principales concursos. Esto ya se observa en el Miss Universo. En Colombia tienen un concurso llammado Reinado Internacional del cafe, alli han concursado venezolanas que ganan coronas de gran slam, pero la mafia que contrala este concurso les impide triunfar. Este año hasta el publico protesto por desplazar a la venezolana que era por mucho la mejor. Como resultado este mal llamado concurso de belleza perdio toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. WIKIPEDIA DA EL NUMERO DE 161 CONCURSOS INTERNACIONALES GANADOS POR VENEZOLANAS. PASARAN MUCHOS AÑOS ANTES QUE OTRO PAIS ROMPA ESTE RECORD. DIFICILMENTE ALGUNO LLEGUE A LOS 20 TRIUNFOS. ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA SE IMPONE EN EL MUNDO ENNTERO.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia no existe concurso de belleza donde las venezolanas no sean favoritas, hasta en las pap. web los aficionados a estos concursos, por lo general colocan a las venezolanas como primeras favoritas. Esto se puede ver con el caso de Irene Esser que encabeza varios sitios como segura ganadora del Miss Universo.

    ResponderEliminar