sábado, 5 de noviembre de 2011

Jessica Barboza: va con todo por el Back To Back Internacional

Este domingo 6 de Noviembre, se celebrará en la ciudad China de Chengdu una nueva edición del certamen de belleza Miss Internacional, en donde la venezolana Jessica Barboza se perfila como la virtual ganadora al ser señalada por todos los expertos de belleza como la máxima favorita de este certamen que reúne candidatas de 67 países.

Jessica Cristina Barboza Schmidt, una abogado de 24 años de edad, desde mucho antes de su arribo a China ya era señalada como una de las fuertes candidatas para obtener la corona que hasta este domingo reposará en la cabeza de otra belleza de Venezuela (Ana Elizabeth Mosquera) quien ganó el año pasado.


La hermosa joven nacida en Maracaibo, desde su arribo a China se ha visto impecable en su presentación.



En todos los eventos que se realizan como parte de las actividades del concurso, hemos visto a una Jessica Barboza imponente, con un derroche de belleza, clase, y simpatía.



Todas las informaciones que se reciben desde China ubican a nuestra representante como una de las más opcionadas a ser coronadas este 6 de Noviembre.


Los que conocemos a Jessica Barboza sabemos del gran potencial que tiene esta chica, que es la combinación de belleza con personalidad definida y una gran inteligencia.


Yo tuve la oportunidad de estar presente durante la entrevista privada de las candidatas del Sambil Model con el jurado, y eso fue sencillamente impresionante. En mis años de asistir a concursos de belleza, son pocas las  mujeres que logran cautivar de la forma como lo consigue Jessica Barboza. En esa oportunidad, su promedio en la entrevista fue sencillamente perfecta: 9.99 de cada uno de los jueces…

El mayor obstáculo que algunos ven en el camino de Jessica Barboza para coronarse como Miss Internacional 2011 es que precisamente la corona se encuentra en poder de una venezolana.

A lo largo de su historia, el Miss Internacional jamás ha coronado consecutivamente a reinas de un mismo país, sin embargo, Venezuela ha estado en dos oportunidades a punto de conseguirlo cuando en 1998 (Daniela Kosán) y 2001 (Aura Zambrano) finalizaron como primera finalista al tiempo que otra venezolana entregaba la corona. Esta historia puede romperse mañana, ya que sin lugar a dudas Jessica Barboza es una candidata de lujo.

Ana Elizabeth Mosquera, la sexta venezolana en conquistar la corona de Miss Internacional, se despide mañana de ella.



Desde su triunfo en 1985, Nina Sicilia Hernández comenzó una tradición de entregar una muñequita japonesa a la venezolana que conquistara luego la corona. Así en 1997 la famosa muñequita fue a parar a las manos de Consuelo Adler, el año 2000 Consuelo la entrega a Vivian Urdaneta, esta a su vez pasa a las manos de Goizeder Azúa en 2003, para mudarse en el 2006 a la casa de Daniela Di Giacomo, quien el año pasado la entrega a Elizabeth Mosquera

Muchos son los que aseguran que la famosa muñequita como que le sale mudanza este año, ya que Jessica Barboza suena fuerte para ser la nueva anfitriona de tan sortaria muñeca..

El concurso de Miss Internacional ha sido siempre uno de los más impredecibles. Por muchos años se buscó a la belleza tipo Barbie, luego fueron mujeres con personalidad definida, otros años ha sido la simpatía lo que define a la triunfadora.. Por todos lados donde se mire, Jessica Barboza tiene lo que podría buscar el jurado en el Miss Internacional, y desde acá deseamos puedan apreciar no solo la belleza, sino la preparación, personalidad, y capacidad de poder llevar con el más grande orgullo, el título de Miss Internacional 2011.

Mucha Suerte Jessica, estaremos a través de la distancia enviando todas las energías positivas, y que Dios permita se escriba tu nombre en las páginas de la historia de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario