sábado, 5 de noviembre de 2011

Dos Venezolanas en la final del Miss Internacional 2011

Al igual que ocurrió en la pasada edición del Miss Universo celebrada en Brasil, dos venezolanas competirán por un cetro de belleza internacional...

En esta edición de Miss Internacional 2011, además de Jessica Barboza (quien es la representante de Venezuela), tenemos también la participación de la joven venezolana Kristina De Munter, en representación de Bélgica.

Kristina Johanna María De Munter Cavazza, nació en Caracas el 8 de Octubre de 1987, es Abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, y desde bien jovencita comenzó su participación en los certámenes de belleza nacionales como el Teen Model Venezuela 2002 (en el que se clasificó como cuarta finalista), entre otros.


Posteriormente se presenta a la elección de Miss Bélgica, y aunque no ganó el título, ha tenido la oportunidad de representar al país en certámenes de belleza internacionales como el Miss Tourism International 2010, y ahora en el prestigioso Miss International 2011.

En la historia del Miss Internacional, Bélgica jamás ha ganado la corona. Lo más cerca que ha estado de conseguirlo ha sido en 1987 cuando llegó a conquistar el puesto de primera finalista, y en 1978 se había colado como segunda finalista.

Este año Kristina De Munter tiene la oportunidad de dar la primera victoria a Bélgica en este importante evento de la belleza internacional, deseamos la mejor de las suertes para Kristina en la gran final del Miss Internacional 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario