domingo, 6 de noviembre de 2011

Llegó el Gran día de Ivian Sarcos en el Miss Mundo 2011…

Llegó el gran día para Ivian Sarcos, cuando sobre  el escenario del Earls Court Exhibition Centre de Londres, la bella joven venezolana intente conquistar la corona de Miss Mundo 2011 entre las 115 bellezas llegadas de todos los rincones del planeta.

Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, la bella morena nacida el 26 de Julio de 1989 en la ciudad de Guanare (Edo. Portuguesa), estudia en la facultad de Estudios Internacionales, y buscará este día convertirse en la sexta venezolana en lucir la corona de Miss Mundo.


Desde que arribó a la ciudad de Londres, Ivian Sarcos se menciona entre el grupo de grandes favoritas a coronarse como la Miss Mundo número 61, con un desempeño impecable, luciendo radiante todos los días.

La bella venezolana ha logrado clasificarse entre las semifinalistas en la prueba de talento, y todavía sigue en competencia por los títulos del Top Model y el Beach Beauty, cuyos resultados serán revelados en la gran final del día de hoy.

Venezuela junto a India, son los dos países con más triunfos en el certamen de Miss Mundo, exhibiendo cada uno 5 coronas en su galería de triunfadoras.

Sarcos buscará igualmente recuperar el terreno que Venezuela ha perdido en los últimos años en el certamen de belleza internacional más antiguo del planeta.

La última corona para Venezuela fue ganada por Jacqueline Aguilera Marcano el año 1995, desde ese año, Venezuela que en la década de los ochenta y primera mitad de los noventa era una finalista segura, se ha clasificado solo 8 veces y apenas en dos ocasiones se ha llegado al grupo de las finalistas: 1999 con Martina Thorogood (primera finalista), y 2010 con Adriana Vasini (segunda finalista).

Igualmente, en los últimos 20 años apenas dos jóvenes latinas se han coronado Miss Mundo: Jacqueline Aguilera de Venezuela en 1995, y María Julia Mantilla de Perú en el año 2004.

A pesar de que las misses latinoamericanas arrasan y acaparan todas las coronas en certámenes de belleza internacionales como Miss Universo y Miss Internacional, en el Miss Mundo apenas 12 latinas se han coronado en los 60 años previos.

Venezuela ha obtenido 5 coronas (1955, 1981, 1984, 1991, 1995); con dos coronas de Miss Mundo se encuentran Argentina (1960, 1978) y Perú (1967, 2004); y países latinos que han ganado la corona por lo menos una vez son: Brasil (1971), Puerto Rico (1975), y República Dominicana (1982).

También son apenas 12 las misses latinas que han llegado a la posición de primera finalista, siendo Colombia el país latino con más candidatas colocadas en esta posición (1981, 1983, 1996, 2002).. Venezuela ha tenido dos primera finalistas (1987, 1999), al igual que México (2005, 2009) y Argentina (1964, 1967) quienes también han visto como dos de sus delegadas terminan en esta importante posición. Perú (1959) y República Dominicana (2004) lo han conseguido una vez cada uno.


Los venezolanos nos sentimos también muy alegres porque además de  nuestra bella representante  Ivian Sarcos, se encuentran en Londres como invitadas especiales Ninibeth Leal (Miss Mundo 1991) quien ha realizado algunas de las entrevistas a las misses para los tips de promoción del certamen, y la también zuliana Adriana Vasini (segunda finalista del Miss Mundo 2010) quien ha participado en los eventos programados por la organización. Demás esta destacar el hecho de que ambas lucen fabulosas.

Amigos apostados en la capital británica nos envían la información del excelente papel que ha desempeñado hasta ahora nuestra representante Ivian Sarcos, a la que ciertamente le dan mucho chance de conquistar lo que sería nuestra sexta corona, pero manifiestan que la competencia no será tan fácil, ya que hay un grupo de misses que se destaca y amenazan con ser las fuertes rivales de la venezolana.


 Entre las fuertes aspirantes que mencionan los presenten en Londres tenemos también a Miss Ucrania (Iaroslava Kuriacha); Miss Corea (Kyung Min Doe); Miss Puerto Rico (Amanda Victoria Vilanova Pérez), y Miss Filipinas (Gwendoline Ruais).

Oras que han sonado insistentemente y pueden colocarse entre el grupo de semifinalista que inicialmente será de 30, para luego reducirse a 15, y convertirse finalmente en 5 entre las que se escogerá a la nueva reina y sus dos damas de honor, son: Hungría, Zimbabwe, SueciaEspaña, Georgia, Kazajistán, y Brasil.

Una decena de ex Miss Mundo se encuentra en Londres para formar parte del jurado calificador. Solo nos queda desear que tengan el buen ojo para escoger realmente a la mejor, esa mujer que combine personalidad, preparación, carisma, y por sobre todo: Belleza.

Desde acá, nos unimos a los deseos de todos los venezolanos para que en este día de la belleza, nuevamente el nombre de Venezuela figure en los primeros lugares y sea Ivian Sarcos la portadora de buenas noticias y grandes alegrías para todo nuestro maravilloso pueblo.

Suerte Ivian, los venezolanos nos sentimos muy orgullosos de tu participación..

2 comentarios:

  1. Creo que la enorme promoción que le hicieron a Ivian Sarcos durante el concurso, y el hecho de que Miss Mundo 1991, es decir la Venezolana Ninibeth Leal estuvo de presentadora en las entrevistas hechas a las candiidatas durante el concurso y también que Adriana Vassini 2da finalista del Miss Mundo 2010 este de invitada en este año y durante todo el año en varias ovaciones haya sido invitada por Julia Morley a diversas actividades de la Organización Miss mundo es motivo suficiente para pensar que ya era un hecho que la Venezolana Ivian Iba a ganar, es más yo estaba seguro que lo haría, por todo esto que le comento ahora, hasta a mi mamá le comente de este presentimiento que bien acerté, de igual forma me paso en el año 2008 cuando ganó Dayana Mendoza, yo estaba seguro que ganaría por la enorme promoción que recibió, ademas de tener tantos años en ambos concursos sin ganar, y otra cosa, este año no gano Venezuela el Miss International porque no quisieron los organizadores para no repetir consecutivamente, ese concurso Asiático tiene mucha preferencia por las latinas y más por las Venezolanas.

    ResponderEliminar
  2. te invitamos a que nos sigan a través de twitter en IvianS_CFansOfi asi podras estar enterado del dia a dia de Ivian Sarcos miss World 2011 y mediante fotos ver el trabajo que realiza como reina mundial

    ResponderEliminar