domingo, 24 de julio de 2011

Tips, Datos y Curiosidades del Miss Universo 1981

Judith Grace
Judith Grace, la popular presentadora del programa de tv “Casos de Familia”.


Fue la representante de México en el certamen de Miss Universo 1981 (Judith Grace González Hicks).

Judith También incursionó en el mundo de la política, En 1997 fue candidata a la Alcaldía de Monterrey, y en el año 2000 fue candidata a senadora por el Estado de Nuevo León.

Hace unos años en una entrevista, Judith Grace comentó que desde que llegaron las misses a Nueva York, ya todos sabían que la ganadora sería Miss Venezuela: Irene Sáez Conde.
*

Paquita Ondiviela 
Miss España: Francisca “Paquita” Ondiviela Otero, de Las Palmas..

Se radicó en México y es una reconocida actriz de telenovelas conocida con el nombre de Frances Ondiviela.

Entre sus trabajos se pueden mencionar las telenovelas: Eva Luna, Hasta Que El Dinero Nos Separe, Tormenta en el paraíso, La Fea Más Bella, Gata Salvaje, Marimar...
*
Anna Kanakis
Miss Italia: Anna María Kanakis, de Messina (Sicilia).

Es una actriz y reconocida personalidad del mundo artístico italiano.

*
Eric Morley 
El dueño fundador del certamen Miss Mundo: Eric Morley, era espectador de primera fila en el concurso donde triunfó Irene Sáez.

Para nadie era un secreto las buenas relaciones que existían entre ambas organizaciones, y desde los años 50´s, Eric Morley era un asiduo en las finales del Miss Universo, en donde aprovechaba e invitaba a determinadas candidatas para que asistieran a su certamen, como fue el caso en 1955 de nuestra Susana Duijm quien recibió del propio Eric, la invitación para asistir a Londres a participar en el Miss Mundo con el resultado por todos conocidos.
*
Miss Mauricio 
Después de tomar parte en las preliminares en Traje de Baño y Traje de Noche, Miss Mauricio “Carole Fitzgerald”, decidió abandonar la competencia.

En la noche final, aparece por unos segundos Miss Mauricio en los pregrabados de las candidatas en Traje de Baño.
*
Debbie Fountain 
Deborah Ann Fountain, era la Miss New York en el certamen de Miss USA 1981. Durante las competencias preliminares fue descalificada al descubrirse que estaba usando rellenos en su traje de baño.

Luego de todo el escándalo que en su momento se armó, la chica interpuso una demanda en contra de la organización en la que exigía que se prohibiera la transmisión del Miss Universo la noche del 20 de Julio. Pocas horas de la final del certamen, un juez declaró improcedente dicha demanda.
*
Discriminación
Carmen Nibss (Miss Islas Vírgenes Británicas), y Kedidone Tembisa Latlaka (Miss Transkei), declararon a “The Philadelphia Journal” que habían sido victimas de discriminación racial.

Ante estas acusaciones, el vocero del Miss Universo: Steve Salomón, declaró que las acusaciones eran totalmente infundadas.

7 comentarios:

  1. Wow!! Que interesante estos detalles posteriores que son secretos para la mayoría de los fans.... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya se sabia que la representante de Venezuela era la ganadora imagino que porque era muy obvia la gran belleza de nuestra representante Irene Saáz aparte de lo bien preparada que estaba para contestar cualquier pregunta del jurado.!!

    ResponderEliminar
  3. Frances Ondiviela é a mais linda de todas.

    ResponderEliminar
  4. Frances Ondiviela é a mais linda de todas.

    ResponderEliminar
  5. FRANCES ONDIVIELA É A MAIS LINDA DE TODAS.

    ResponderEliminar
  6. Es la miss universo mas bella de todos los tiempos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy español, y estoy muy orgulloso de lo lejos que ha llegado Frances Ondiviela en su vida laboral, y ahora es tan famosa como Irene Sáez.
    Es un dato muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que Frances pasó inadvertida en Miss Universo pero luego luchó por conseguir la fama y el reconocimiento a través de las telenovelas sudamericanas.

    ResponderEliminar