viernes, 15 de julio de 2011

Dayana Mendoza: Miss Universo 2008 - 2da Parte

Apenas terminó la transmisión de televisión, todas las candidatas corrieron a felicitar a la nueva Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza

Seguidamente, Dayana es trasladada a la sala en donde se realizaría su primera conferencia de prensa. Acompañada por miembros de la Organización Miss Universo y del comité organizador local.

 
 
Toda la belleza de la nueva soberana universal, es retratada por los lentes de los medios de comunicación que cubren el evento, e inmediatamente, las imágenes de la hermosa reina viajan por todos los rincones del mundo.

Como suele ser habitual luego de uno de los constantes triunfos de nuestras bellas mujeres en los certámenes de la belleza internacional, los diarios del país entero se hacen eco del formidable triunfo de nuestra Dayana Mendoza.










Y también la prensa de todo el mundo, reflejó en sus primeras páginas la noticia sobre el triunfo de Dayana.

 
 
 


Su majestad, engalanada con la corona y banda que le acreditan el título de ser la Mujer Más Bella del Universo…
 

El 6 de Septiembre de 2008, Dayana Mendoza retorna al país con el título de Miss Universo, y es recibida por todo lo alto..

 
 
Se organizó una fiesta en honor a su majestad, con la presencia de familiares, amigos, reinas de belleza, y el pueblo venezolano que deseaba rendir tributo a su nueva reina universal.
 
Pero la fiesta grande se prendió en el Poliedro de Caracas, cuando en ocasión de la elección de su sucesora, se le brinda a Dayana uno de los homenajes más hermosos que haya recibido reina alguna.
 

Dayana Mendoza comienza su peregrinar por el mundo cumpliendo las obligaciones que conlleva el título de Miss Universo.



Durante su año de reinado, Dayana se nos presentaba cada día más hermosa… Cumplió a cabalidad con su rol de modelo, dejando para la historia gran cantidad de trabajos publicitarios que nos deleitaban con su belleza.

Viajó por diversos países, paseando su belleza y encantos por todos los rincones visitados, convirtiéndose en una maravillosa embajadora del gentilicio venezolano.

INDONESIA
BRASIL
CANNES; FRANCIA
NICARAGUA
PUERTO RICO
RUMANIA
SINGAPUR
UCRANIA
RUSIA
REPÚBLICA CHECA
BOLIVIA
DUBAI
REP. DOMINICANA
ARGENTINA
BAHAMAS

En todo momento estuvo presta a atender a la gran cantidad de admiradores que deseaban obtener una fotografía o un autógrafo de la más linda de todas…

Fue portavoz de las campañas de prevención y concientización sobre el VIH-Sida, trabajando con diversas organizaciones en varios países, prestando su imagen para transmitir mensajes dirigidos a toda la población sobre la importancia de cuidarse para evitar el contagio del VIH, y ser la voz de todas aquellas personas que viven bajo la condición de padecer SIDA, sin recibir la ayuda necesaria.


Seleccionada por la Revista Peolple en Español como una de las 50 personalidades más bellas del año. Durante su año de reinado, Dayana fue invitada a los más importantes eventos relacionados con el mundo artístico, modas, deportivo, y empresarial, teniendo la oportunidad de relacionarse con personalidades internacionales del cine, deportes, y las artes en general.


Casi finalizando su reinado, Dayana sorprende al mundo con unas imágenes en topless para la Revista Maxim, que dejaron a más de uno boquiabierto ante tanta hermosura de mujer (y dejando esto para muchos especialistas del mundo de los concursos), un claro mensaje para las futuras reinas que posiblemente labores como esta vengan incluidas en sus agendas de trabajo.





Dentro de un año de reinado impecable, una controversia generada por un comentario publicado por Dayana en su Twitter luego de la visita que realizara ella y Crystle Stewart, a la base militar norteamericana en Guantánamo, fue una especie de comidilla entre diversos medios de comunicación de muchos países. Dayana se defendió sabiamente: "No es mi culpa que la gente no sepa que Guantánamo es más que la cárcel, así como San Francisco no es sólo Alcatraz".. ¡Arrecha!..


Al momento de entregar su corona, Dayana Mendoza lucía perdidamente hermosa… Mejor que nunca…
Y que manera de despedirse, dejando la corona en casa, y formando parte de un hecho histórico: El primer Back to Back en la historia del Miss Universo.

En la actualidad, Dayana Mendoza estudia en el New York Film Academy, continúa realizando trabajos como modelo. Es la presentadora del programa de entrevistas “Relaxed” de E! Entertainment Television”, en el que tiene la oportunidad de conversar con personalidades del mundo artístico internacional.
Sigue asistiendo como invitada a los más importantes eventos....




Dayana Mendoza en familia…


Este es un pequeño homenaje hacía nuestra Dayana Mendoza

Al cumplirse 3 años de su triunfo universal, nuestra reina luce cada día más hermosa…

Por siempre bella, Nuestra Miss Universo 2008…

No hay comentarios:

Publicar un comentario