viernes, 8 de noviembre de 2013

Venezolanas en el Miss Universo...

 Sofía Silva Inserri, primera venezolana en competir en el certamen de Miss Universo. Fue en el primero de todos, por allá en 1952.

 Cristal del Mar Montáñez Arocha, Miss Venezuela 1977, junto con Miss Colombia: Aura María Mojica Salcedo, durante la competencia por la corona de Miss Universo 1977 celebrada en Santo Domingo; República Dominicana. 

  Cristal del Mar Montáñez Arocha, Miss Venezuela 1977, y  Miss Colombia: Aura María Mojica Salcedo.

 Miss Venezuela: Gisela Bolaños Scarton, durante la competencia de Miss Universo 1953, en las playas de Long Beach acompañada de las representantes de Perú (Mary Ann Sarmiento), Panamá (Emita Arosemena Zubieta), México (Ana Bertha Lepe Jiménez), y Puerto Rico (Wanda Irizarry). foto: elanecdorario.com

 Miss Venezuela: Judith Josefina Castillo Uribe, durante la competencia de Miss Universo 1976 celebrada en Hong Kong. Judith quedó como Primera Finalista de ese concurso.

 Miss Venezuela: Judith Josefina Castillo Uribe, acompañada de Miss Luxemburgo (Monique Wilmes), juegan con algunos niños durante una visita a un orfanato.

 Miss Venezuela: Judith Josefina Castillo Uribe, es recibida con champaña a su llegada a Hong Kong para la competencia de Miss Universo 1976. Le acompañan en esta celebración las misses de: Italia (Diana Scapolan), México (Carla Jean Evert Reguera), y Bolivia (Carolina Elisa Aramayo Esteves).

 Miss Venezuela: Judith Josefina Castillo Uribe, acompañada de las misses representantes de México, Argentina, Paraguay, Ecuador, Italia, y Bolivia.

 Mary Quiroz Delgado, fue la representante de Venezuela en el Miss Universo del año 1960. Mary no ganó el título de Miss Venezuela, sino que fue designada por la organización nacional para representarnos en Miami. Mary había sido Miss Yaracuy el año 1957.

  Mary Quiroz Delgado: Miss Venezuela, acompañada en esta fotografía: Miss Japón (Yayoi Foruno); Miss Ecuador (Isabel Rolando Ceballos), y Miss Brasil (Jean Gina MacPherson).

 Miss Venezuela 1975: Maritza Pineda Montoya, al lado del presidente de El Salvador (Arturo Armando Molina), en una visita que las candidatas realizaron al Presidente. Ese año el concurso se celebró en San Salvador. Miss Venezuela nació en Colombia, ocasión que aprovechó la prensa del vecino país para reseñar siempre: Reina Venezolana nacida en Colombia.

 Miss Venezuela: Magally Beatriz Castro Egui, posa al lado de varias participantes en el concurso de Miss Universo 1966 celebrado en la ciudad de Miami.

  Miss VenezuelaMagally Beatriz Castro Egui, posa al lado de varias participantes en el concurso de Miss Universo 1966 celebrado en la ciudad de Miami.

 Miss Venezuela: Minorka Marisela Mercado Carrero, se convirtió el año 1994 en la gran favorita del pueblo filipino para ganar la corona de Miss Universo. Previo a la gran final se realizó una presentación en trajes filipinos, resultado ganador el traje que portaba la imponente venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario