viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuestras Favoritas a la Corona de Miss Universo 2013.


Cuando quedan apenas horas para conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza universal, nos aventuramos en el juego para tratar de adivinar cuál será la ganadora este año.

Después de haber visto a las chicas en las actividades previas del concurso, así como en las competencias preliminares, lanzamos nuestros pronósticos, esperando acertar con algunas….

En orden descendente….

Batacazos:

En este grupo incluimos a chicas que captaron nuestra atención en las preliminares, nos gustan, pero al sumar, no lograron alcanzar a las que tenemos en el grupo de 16 semifinalistas. Pero no se sorprendan si una o unas de este grupo se mete a la final y hasta pueda ganar.. Total, es parte de este juego de adivinanzas.

Colombia, Filipinas, Croacia

República Dominicana, Haití, Suecia

Ecuador, Costa Rica, Chile* (se puede meter la chilena)

La Candidata número 16, o el famoso comodín:

 Pienso igual que muchos expertos, que ese lugar se lo darán a Miss Rusia. Particularmente no me agrada, hay unas 50 mejores que ella, pero habrá que ver si por cortesía la organización no decepciona a los amigos rusos que han realizado esta inversión de llevar el concurso hasta allá. Por lo menos les daría una razón al frío público moscovita de aplaudir.


15 Semifinalistas:


Nuestras apuestas van para:


                                                 USA                                                 Bolivia 

China

                                                      India                                           Israel


10 Semifinalistas:


Las que nos gustaron como para estar entre este grupo son:


Brasil 

Panamá 

Nicaragua

Turquía

Polonia


Y nuestro grupo de 5 Finalistas es:

Puerto Rico

Francia

España

Venezuela

Ucrania

Consideramos que en ese grupo de cinco puede estar la nueva Miss Universo…. Material hay de sobra entre ellas, solo falta ver si coincidimos con la apreciación de los jueces…

Deseamos toda la suerte para nuestra María Gabriela Isler. Ha sido una representación extraordinaria, su desempeño durante todos los días del concurso ha sido maravilloso. Esperamos todo su trabajo se vea recompensado en la gran final del Miss Universo 2013, mucha serenidad, y que la luz de mamá Kallay te acompañen esta tu gran noche…

Suerte María Gabriela….



No hay comentarios:

Publicar un comentario