sábado, 9 de noviembre de 2013

Miss Universo 2013... Último Reporte desde Rusia..


Dos amigos que se encuentran en Moscú disfrutando del concurso de Miss Universo, nos envían los últimos reportes después de ver en ensayo general.

Por Freddy S.

Ayer tuve la oportunidad de asistir a los ensayos aquí en Moscú y la verdad las favoritas parecen  ser  las de casi todos  los missologos...

Aquí mi lista sin orden:

VENEZUELA. (Siempre muy bien...impecable, fina y bella, pero la tiene difícil) quisiera ser sorprendido esta noche con un pequeño cambio de look... Tal vez en traje de gala con el pelo recogido tipo "cola de caballo" que le queda muy bien además de su cambio de vestido.  Tiene que comerse esa pasarela).

PUERTO RICO  (wow!!!  En escena se un huracán ...barre con todas...muy buenas posibilidades de ser la nueva Miss Universo.

POLONIA. (Belleza única, rostro agradable, dulce)

UCRANIA. (Otra belleza, pero parece tener carácter poco manejable, ayer presenciamos una  pequeña discusión suya con un agente de seguridad.  Le conviene a la org. Miss Universo una reina con ese carácter????

ESPAÑA. (Belle, divina,  (su mamá  es preciosa también)  si llegara a ganar yo quedaría contento.

FILIPINAS. (Entra porque entra en la pelea y puede dar batalla, ayer en el ensayo estaba lleno de filipinos y como siempre se hacen sentir. Gritan y gritan..... Y vuelven a gritar. Es impresionante.

GRAN BRETAÑA. Cara Linda, buena cabellera, puede entrar

BRASIL. Sin ser bella, en escena se hace sentir....muy sensual y se mueve bien.

REPÚBLICA DOMINICANA (wow... Esa negra camina Como una garza, es un derroche de sensualidad cuando camina.

ISRAEL. ( Otra negra que se las trae....su belleza y porte impactan en el escenario)

PANAMÁ. (Es alta, belleza muy latina, se mueve bien...puede entrar.

COLOMBIA. (Ay Colombia... Siempre me gusto desde el Miss valle, cara preciosa, cuerpo ok. Ayer me decepcionó En persona pierde muchoooo y en escena aún peor.  Pero igualmente la meto en mi lista.

FRANCIA. Belleza normal,  bonita....puede entrar

BOLIVIA. Es Linda....claro no la misma de las fotos que nos bombardearon durante todo el año... Nada que ver!! Sin embargo tiene presencia, el cuerpo no lo tiene tonificado.

ITALIA. La mia bella ragazza italiana la meto por ser bonitica, por ser de la mia seconda patria y porque los Sponsor principales del concurso son italianos. Esta noche la OLIVIA P. (Dígase la Miss Universo Actual) Sacara un traje de baño YAMAMAY de un millón de dólares!!!!!   Hellow !!!! La italiana es bonita...en escena se pierde, pero puede entrar fácil.

USA/RUSIA. Sin merecérselo....una de estas dos entran seguro!!!! Es más, probablemente hasta entran las dos. Creo que no se necesita  de explicación del porqué pueden o "deben" entrar.  Ninguna se lo merece....

Batacazos:   Nicaragua, Costa Rica , Chile, Australia, Haití... Tailandia

Bueno abrazo a todos y suerte en sus pronósticos....

Abrazos,
FREDDY


****************
****************

Por Junior Z.

Si se hace justicia gana España...

Ucrania le armo lío a la seguridad ayer... Francia no es como en las fotos... Rep Dominicana bien...Puerto Rico  achica a las demás  cuando levanta su barbilla y les pasa por el lado... USA y Rusia por ser de casa pero no tienen con que estar en la final... India muy especial...

Pero el Universo es de Patricia (Miss España)... veremos que pasa esta noche, como diría Roberto ojala el resultado no sea una pesadilla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario