viernes, 9 de septiembre de 2011

notas de las preliminares del Miss Universo 2011

Anoche se celebró la competencia preliminar del Miss Universo 2011..

Las candidatas realizaron la parada de las naciones, y luego se presentaron en traje de noche, y traje de baño..

El Credicard Hall estaba repleto de publico en la parte inferior, las secciones de camarotes y balcones no fueron habilitadas para estas preliminares..

En la primera presentacion, en la que cada candidata saludo con su nombre y el pais que represntaba, la chica local fue la mas aplaudida, esto a pesar de que estaban presentes grandes grupos de brasileños que no apoyan a su delegada, e incluso tuvieron ka osadia de colocarse una nariz de payaso durante la presentacion de Miss Brasil..

Despues de la chica local, Miss Venezuela fue recibida como local.. Muchos son los venezolanos que se trasladaron hasta Sao Paulo para brindar su respaldo a la bella venezolana.. Por todos los rincones del teatro se veian banderas de Venezuela, y la algarabia a cada salida de Vanessa era una verdadera fiesta tricolor..

Otras que fueron muy aplaudidas fueron: Angola, Aruba (aca gusta muchisimo), China, Francia, Kosovo (que tenia una barra tipo eurofans que dejo enamorada a mas de una, y uno, por lo hermoso de sus integrantes)..

La segunda presentacion de las candidatas fue en Traje de Noche.. Y señores, esto se lo llevo de calle VenezuelaN con Miss Puerto Rico pisandole los talones..

Vanessa Goncalves lucio espectacular en esta hermosa creacion de Gionni Straccia.. Sublime fue su desfile.. Las barras venezolanas se volvieron locos gritando por la nuestra, pero lo mas impactante, fue el silencio, pero de extasis que tuvieron que guardar los seguidores de los demas paises al ver a la venezolana brillar sobre el escenario..

Puerto Rico saco un traje Fabuloso que no dudamos le ayudo a inscribir su nombre entre el grupo de las semifinalistas..

Otras que lucieron muy bien fueron: Aruba, Australia, China, Grecia que ojo, puede ganar si ella lo desea.. Malasia, Kosovo, Ghana, Angola, Brasil, Francia, Korea, Nicaragua, Peru, Finlandia y Paisess Bajos..

En cuanto al Traje de Baño, el Cuerrrrrrrrpazo de Miss Venezuela maravillo a quien todavia no lo habia visto.. Ella estuvo sensacional, y el comentario general en el teatro es que Venezuela se vislumbra para quedar agarradita de manos con otra en la final..

Destacaron tambien: Australia, China, Grecia, Francia, Finlandia, Peru, Costa Rica, Malasia, Nicaragua, España, Kosovo, Mexico, y Suecia..


Al finalizar la presentacion, se entregaron los premios de Miss Congenialidad a Montenegro y el Fotogenica a Suecia..

Los comentarios post show fueron que Venezuela y Brasil pueden quedar agarradas de manos.. Sin embargo, pensamos que la corona esta entre: Venezuela, Grecia, Brasil, Francia, Kosovo, Malasia, China, Nicaragua o Australia.. Pero este fin de semana sera cuando demos el cuadro nuestro para la final..

Los venezolanos deben sentirse seguros.. Vanessa destaco y destaca un mundo.. Yo considero que de no ganar, es la candidata ideal para primera finalista..

Asi que a soñar y seguir apoyando a nuestra Vanessa Goncalves..

Luego mas cuentos del show que ya casi me agarra el amancer de Sao Paulo..

Me disculpan los posibles errores de ortografia, pero escribo desde el BlackBerry que es el único medio disponible para poder estar en contacto desde Sao Paulo, ya que todos los otros servicios con los que pensamos trabajar desde acá, se nos ha hecho muy difícil, se compró un linea de telf y se cayó al día siguiente, bloquedado todo, así que pedimos disculpas por todos los contratiempors.. Pero consideramos que lo importante ahora es tener la información fresca de lo que acontece en Miss Universo...

2 comentarios:

  1. Fue triste ver como dejaron a Vanessa fuera del top 10

    ResponderEliminar
  2. como se llama el que presento la preliminar desde que el comienzo del show

    ResponderEliminar