jueves, 8 de septiembre de 2011

Comentarios del Miss Universo..

El dia de ayer se realizaron las grabaciones del opening con las Misses en su respectivos Trajes Tipicos..

Miss Venezuela: Vanessa Goncalves se veía espectacular.. En el escenario el traje, su color, resaltan a mas no poder.. Pero ella se veía fabulosa y el Cuerrrrrrpazo afoca a todo el mundo..

Otras que destacaron por la belleza de sus trajes son: Aruba, Nicaragua, Ecuador, Egipto, China, Colombia, Irlanda, Malasia... Mexico con un traje que consiguio comentarios encontrados de los presentes, es una propuesta diferente, y Perú fue otra que lucio muy bien..

El teatro se ve pequeño para el certamen.. El escenario si que es pequeño y este año no tendremos la pasarela larga por donde las misses quedaban frente al jurado.. Unas escaleras de lado y lado y dos o tres pasos y su pasarela esta lista..

Ayer se realizo la entrevista con el jurado, y de muy, pero muy buena fuente: Venezuela estuvo muy bien..

Este año la Organizacion Miss Universo ha censurado varios vestidos de noche.. Hace dos dias mandaron a que todas las candidatas se pusieran el traje de gala a utilizar en las preliminares y final, luego una dama perteneciente a la Organizacion se encargo de vetar o aprobar los que se podian lucir y los que no..

Entre los vetados se encuentra el de Miss Venezuela, que no fue aceptado por la gente del Miss Universo, por lo que tuvieron que correr para solucionar el problema.. La presencia del diseñador Gionni Straccia aca en Sao Paulo facilitó las cosas, por lo que se tuvo que habilitar los talleres de una conocina modista de Sao Paulo (incluidas costureras), y Straccia trabajó toda la noche para modificar el espectacular traje de gala que posteriormente fue aceptado por la organizacion universal..

Al parecer la que no corrio con similar suerte fue Miss México a quien le prohibieron usar el traje de noche.. Al igual que ocurrió con muchas chicas europeas..

Este año, en el pais del destape, la Organizacion Miss Universo no quiere nada de desnudos, ni trajes que enseñen o insinuen mas de la cuenta..

Otro detalle importante es que aunque en diversos sitios de internet y programas de tv se empeñen en sacar a Miss Venezuela de entre la lista de favoritas, aca la cosa es diferente.. Ves a Vanessa Goncalves en persona, el desempeño dentro de todas las actividades del certamen, y una belleza como esa no puede, ni debe ser ignorada.. Vanessa gusta mucho dentro de la organizacion Miss Universo que cuando uno se los encuentra en cualquier lado siempre dicen lo mismo: Venezuela es una de las fuertes candidatas..

Esta noche es la preliminar.. Aqui veremos cuáles son las que van para el baile final del 12.. No se ve una clara ganadora, pero si un grupo en el que se señala puede salir la nueva reina: Venezuela, Finlandia, Francia, Holanda, China, Costa Rica, Malasia, Aruba y cuidadito con Grecia..

Tendremos que esperar a ver lo que sucede esta noche en donde algunas rodaran y otras subirán.. Hay chicas que aunque no tienen un rostro bello, si tienen una fuerza que puede desplazar a mas de una, caso como Colombia y Puerto Rico, ojo..

Disculpen los posibles errores de ortografia, pero los que estamos tratando de trabajar desde acá lo hacemos casi con las uñas, ya que miren ustedes que es dificil lo del internet, el servicio se nos ha bloqueado a practicamente todo el mundo, y trabajamos desde el BlackBerry.. No hay fotos por ahora, pero si informacion de primera..

Saludos y mas adelante seguimos con los detalles del concurso de belleza más importante del mundo..

1 comentario:

  1. Valе, no estoy ρlenamente dde ac&X75;erdo c&X6F;n el art�c&X75;&X6c;o, pero
    no est� mal еl contеnіdo.Bien &X68;еcho

    Si deseas ver mas noticias si&X6d;іlarеs
    Tony

    ResponderEliminar