sábado, 10 de septiembre de 2011

en los ensayos del Miss Universo..

En estos momentos que les escribo, se realiza el ensayo general del show de Miss Universo 2011..

Vanessa Goncalves se ve bella esta tarde..

Ya se escogieron las 16 semifinalistas del ensayo y entre esas se encuentran Miss Venezuela, Miss Puerto Rico, Malasia, Argentina, Panama, entre otras..

Ahora viene el ensayo de la competencia de Traje de Baño.. Ahora mismo presentan un bello video con los recuerdos de la coronacion de las Miss Universo desde 1952..

El escenario hace alusión a un famoso y hermoso puente de la ciudad de Sao Paulo.. Ahora mismo lo cambian para la prueba de Traje de Baño..

La noche final entregaran el premio al Mejor Traje Tipico, que comienza con un conteo regresivo del numero 15 hasta llegar al ganador del primer lugar..

Andy Cohen y Nathalie Morales muy alegres en su animacion.. Morales "Fala Portugues"...

Musica de Brasil, y por lo que estamos a punto de presenciar, la competencia en Traje de Baño va a ser fabulosa... Las misses que no clasifican, ahora estan mezcladas con el publico en el teatro, y señores, el show para la competencia de Traje de Baño es fabuloso.. Abre con Capoeira, luego la estrella invitada (Claudia Leitte) interpreta el tema "Locomotion Batucada", las misses eliminadas bailan dentro del teatro al lado del publico.. Fabuloso... Muy alegre todo.. La musica "Arrechisima"... El escenario con tema de selva y mucha naturaleza.. Acá en el teatro se ve como un escenario baraton, pero por tv se ve súper..

El opening tambien se ve muy bonito, mezclando la parada de las naciones con imagenes de diversas locaciones de Sao Paulo..

Ahora acaban de dar en break.. Luego seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario