viernes, 10 de junio de 2011

José Luis Rodríguez “El Puma”, y las bellas del Universo...

*
El internacional actor y cantante venezolano, José Luis RodríguezEl Puma”, estuvo durante un tiempo ligado al certamen Miss Universo.

En los años 1982 y 1983, fue la estrella internacional invitada a cantar en la gran final del concurso, mientras que para el año 1991, recibe nuevamente la invitación de la Organización Miss Universo, en esta oportunidad para formar parte del jurado de ese año.

Acá les dejamos algunas imágenes de José Luis RodríguezEl Puma”, compartiendo con las mujeres más bellas del Universo:

Irene Sáez Conde (Miss Universo 1981), hasta se atrevió a coronar a “El Puma” con la diadema de la belleza universal.

Estas imágenes formaron parte de un reportaje para la revista Vea, y además de la portada, aparecían en un reportaje titulado: “Intimidades de un Encuentro”. José Luis e Irene Sáez, Miss Universo

En el año 1982, José Luis Rodríguez recibe la invitación para cantar en la transmisión en directo de la gran final de Miss Universo desde el Coliseo Amauta de la capital peruana, al final posó al lado de la triunfadora de la noche: Karen Dianne Balwin de Canadá.

Para 1983, repite José Luis Rodríguez como el cantante estrella de la gran final de Miss Universo, ese año celebrada en el Kiel Auditorium en la ciudad de St. Louis, Missouri, Estados Unidos..

El Puma tuvo la oportunidad de cantarle una serenata a la reina universal de ese año: Lorraine Elizabeth Downes de Nueva Zelandia.

Y para cuando el certamen se celebró en el Aladdin Theatre for the Performing Arts en Las Vegas, Estados Unidos el año 1991, nuestro José Luis Rodríguez fue invitado a participar como parte del jurado que escogió como ganadora de ese año a la mexicana Lupita Jones Garay, y José Luis también posó al lado de la reina universal…
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario