sábado, 4 de junio de 2011

Cosas Curiosas, e Interesantes del Miss Universo...

*
*
Entre finales del año 2000 y el 2001, tuve la oportunidad de conocer a las tres reinas más importantes del mundo de la belleza.

En Caracas conocí a Vivían Urdaneta (Miss Internacional 2000), y luego en Bayamón tuve la oportunidad de conocer a Denisse Quiñones (Miss Universo 2001), y a quien meses más tarde se convertiría en Miss Mundo 2001: Agbani Darego.

Pero Eva Ekvall (Miss Venezuela 2000) no solo tuvo la oportunidad de conocer a las tres reinas de la belleza internacional, sino que en algún momento estuvo al lado de cada una de ellas…

Final del Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall queda agarrada de manos con quien un mes más tarde se convertiría en Miss Internacional 2000: Vivían Urdaneta.

Durante el desarrollo del Miss Universo 2001, Eva Ekvall estuvo al lado de la futura reina universal Denisse Quiñones en muchas ocasiones.


Y como si fuera poco, en un momento determinado también estuvo al  lado de la que seis meses después se coronaría como Miss Mundo 2001: Agbani Darego.

*
El astro de la canción Julio Iglesias, fue invitado a participar como  miembro del jurado en Miss Universo en dos ocasiones.

Y en ambas ocasiones en las que Julio Iglesias estuvo en el jurado, una venezolana salió triunfadora del certamen.

Perth; Australia fue la sede en el año 1979, hasta allá viajó Julio Iglesias para actuar como miembro del jurado calificador, y la ganadora absoluta de la competencia fue la venezolana Maritza Sayalero Fernández.


Para el año 1981, cuando el certamen se celebró en “la ciudad que nunca duerme” Nueva York, Julio Iglesias fue nuevamente invitado a formar parte del jurado, y quien se alza con la victoria la venezolana Irene Sáez Conde.


Julio Iglesias e Irene Sáez Conde
*

1 comentario:

  1. que lastima por nuestra Eva, ahora es un angelito que reposa en las nubes del cielo...

    ResponderEliminar