viernes, 10 de junio de 2011

Cosas Curiosas e Interesantes del Miss Universo...2

*
Mauricio Zeilic Orsyl

Mauricio Zeilic Orsyl, es un veterano reportero de espectáculos cubano-americano, famoso por su Tiki Tiki y shows de entretenimiento como Cotorreando, entre otros.

1979
Pero, ¿Sabían ustedes que Mauricio Zeilic, fue el traductor oficial del Miss Universo el año que ganó nuestra Maritza Sayalero Fernández en 1979?

Mauricio aparece ese año como traductor oficial de las candidatas en la ronda de entrevistas y la pregunta final.

Acá en el momento que le corresponde el turno a nuestra Maritza Sayalero Fernández enfrentar esta difícil y decisiva prueba de la competencia.

Maritza Sayalero Fernández, al lado de Bob Barker en la pregunta final del concurso asistida en la traducción por Mauricio Zeilic Orsyl.
*
1980
Para el año 1980, nuevamente Mauricio Zeilic Orsyl repite como el traductor oficial de las candidatas latinas que clasificaron ese año:

Mauricio Zeilic, asistiendo en la traducción a Miss Puerto Rico: Agnes Tañón Correa.

Mauricio Zeilic, asistiendo en la traducción a Miss Panamá: Gloria Karamañites Davis.

Mauricio Zeilic, asistiendo en la traducción a Miss Colombia: María Patricia Arbeláez.

Ya para el año 1981, no está Mauricio Zeilic como traductor oficial, por lo menos sobre el escenario, pero para el año 1982 lo vemos ubicado en primera fila en la gran final que se celebró en Lima, Perú, lo que nos indica que el hombre del espectáculo permaneció trabajando para la Organización Miss Universo durante esos años.

1982
En primer plano el jugador de Hockey sobre Hielo canadiense Ronald Duguay (miembro del jurado), y atrás en primera fila Mauricio Zeilic.

En primer plano el famoso actor italiano Franco Nero (miembro del jurado), y atrás en primera fila Mauricio Zeilic.

*
Roberto Cavalli

El reconocido diseñador de modas italiano: Roberto Cavalli, fue invitado a participar como miembro del jurado del Miss Universo el año 1978, para cuando el concurso se celebró en Acapulco, México.

Treinta años después, en el 2008, Roberto Cavalli también forma parte del jurado de Miss Universo que en esta oportunidad escogió como ganadora a nuestra Dayana Mendoza.

Acá le dejamos estas imágenes, solo como una cuestión de comparar el Look de cada época…

1978

2008
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario