lunes, 14 de febrero de 2011

Especial San Valentín: Boda de Misses Venezolanas


*Bárbara Palacios
La espectacular boda de nuestra Miss Universo 1986 (Bárbara Palacios Teyde) con Víctor Manrique, fue todo un acontecimiento en su momento. Venezuela entera siguió las incidencias de la boda a través de la transmisión de televisión.
*

*
Goizeder Azúa
Miss Internacional 2003 (Goizeder Azúa), el día de su boda con el empresario Miguel Yánez.
*



*

*
Maritza Sayalero
Maritza Sayalero (Miss Universo 1979), el día de su boda con el tenista mexicano Raúl Ramírez.
*Irene Sáez
Irene Sáez Conde (Miss Universo 1981), el día de su boda con el empresario Serafín García. Representando el segundo matrimonio para Irene quien estuvo casada primero con el abogado Humberto Briceño León, con quien tuvo un hijo (Eduardo José).
*


*Eva Ekvall
La querida Miss Venezuela 2000 (Eva Ekvall) el día de su boda con el radiodifusor John Fabio Bermúdez, evento celebrado en las playas de la Isla de Margarita.
*


*
*
Marena Bencomo
Miss Venezuela 1996 (Marena Bencomo) el día de su boda con Richard Burton.
*


*Mónica Spear
Mónica Spear (Miss Venezuela 2004), celebró su boda con el empresario inglés Henry Berry a orillas del mar...
*


*
Yajaira Vera
Yajaira Vera Roldán (Miss Venezuela 1988) el día de su matrimonio con el también médico Alfredo Villanueva, el 19 de Mayo de 1989.
*


*

*Natascha Börger
Natascha Börger (Miss Yaracuy 2000) y (Miss Alemania 2002), el día de su boda con Daniel Crecion, el 10 de Marzo del 2006.
*

*Federica Guzmán
Miss Venezuela Mundo y ganadora del Beach Beauty en el Miss Mundo 2006 (Federica Guzmán), el día de su boda con el empresario y productor de comerciales Tony Lutz Antonetti.
*
Carmen María Montiel
Aunque celebraron matrimonio hace ya muchos años, la pareja conformada por nuestra Miss Venezuela 1984 (Carmen María Montiel) y el Dr. Alex Lechín, viven rodeados de mucho amor.
*

*Elluz Peraza
y finalizamos con una hermosa mujer que decidió dejarlo todo por amor: Elluz Peraza (Miss Venezuela 1976), quien renunció a la corona pocas horas después de su coronación para casarse. Matrimonio que posteriormente terminó en divorcio.
*
*

23 comentarios:

  1. Me gustaria ver alguna fotografía de Irene Saez con su primer esposo Humberto Briceño, padre de su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscar en mis archivos en donde debo tener unas por allí.. Él acompañó a Irene al Miss Universo 2001 en Puerto Rico, y también al Miss Venezuela 2001 ganado por Lander...

    ResponderEliminar
  3. que novelezco todo esto !

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver una fotico de la bella tatiana irizar el dia de su boda....debe ser una de las misses mas lindas y su vestido. quien tiene una_

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE LA BODA DE LA LINDA EVA EKVALL YA QUE ME DIJERON QUE SU MADRE ESTAN HERMOSA COMO ELLA PERO NO CONSIGO NI UNA FOTO DE ELLAS JUNTAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor publiquen mas fotos de EVA EKVALL ya que se ve muy linda en su matrimonio

    ResponderEliminar
  7. Da rabia que Elluz Peraza haya renunciado a su corona para que luego ese matrimonio terminara en Divorcio.... Pero bueno, así es la vida, y esas son consecuencias que se obtienen a lo largo del tiempo luego de tomar decisiones. Igual ella obtuvo su fama en tv. Bellas todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que en paz descanse Eva Ekvall.. Dios la tenga en su gloria.. Hermosa mujer y luchadora ante su desvastadora enfermedad.. Que triste y que pena que no pudo ganar la batalla al cancer :(

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo la belleza y el amor los mejores aleados para la FELICIDAD

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente! Somos un país hermoso. Somos mujeres hermosas, no solo por fuera, también lo somos por dentro. ¡Dios bendiga nuestra Venezuela! y que nos de mucha Sabiduría, para reconocer y apreciar lo que somos y lo que tenemos. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. La boda mas Perdida fue la de Elluz Peraza, no valio la pena, hasta el sol de hoy debe estar arrepentida, hoy en dia ningun novio, hace una propuesta como esa, ni soñarlo, lo mandan de una para el planeta Marte. Y Maritza Sayalero, eligio ser ama de casa, ese trabajo no vale la pena, bueno pero se gozo de lo lindo de sus reinados

    ResponderEliminar
  12. que lamentable la manera como muere Monica Spears y su esposo. Si tienen mas fotos de ella por favor publíquenlas

    ResponderEliminar
  13. Hoy nos enteramos que falleció Monica Spears junto a su esposo, resulta curioso ver que tanto ella como Eva Ekvall se fueron Miss Venezuela, se casaron en la playa y murieron a los 29 años, ambas muy lamentables perdidas.

    ResponderEliminar
  14. Hoy nos enteramos que falleció Monica Spears junto a su esposo, resulta curioso ver que tanto ella como Eva Ekvall se fueron Miss Venezuela, se casaron en la playa y murieron a los 29 años, ambas muy lamentables perdidas.

    ResponderEliminar
  15. Que triste lo de Monica, paz a sus restos y que Dios la tenga en su gloria!
    Que pena de verdad!!

    ResponderEliminar
  16. Venezuela un paraiso para los delincuentes!!

    ResponderEliminar
  17. hola q dolor ver como una actris cae en mano de los delicuentes y sin q nadie haga nada. q pena

    ResponderEliminar
  18. Que terrible noticia lo de Monica Spear. Paz a sus restos, fortaleza a su familia y sobre todo, ayuda y apoyo para su hijita.

    ResponderEliminar
  19. NawAra q trajedia de monica spear vale q tristesa .. Bueno q dios la tenga en su santa gloria y que descanse en paz

    ResponderEliminar
  20. Hola, fotografias de la boda de pilin leon? Traje de novia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. albani lozada se divorcio en 1998 y se volvio a casarse con la misma persona, el que vuelve otra vez con la misma persona se eunuca

    ResponderEliminar