sábado, 7 de mayo de 2011

"""Momentos Universales"""


Alicia Machado (Miss Universo 1996) disfruta de la interpretación que ofrece Enrique Iglesias en la gran noche final del Miss Universo 1997 en Miami.



El cantante Donny Osmond, participa junto a las candidatas a la corona de Miss Universo 1979 en el número musical central del evento que fue ganado por la venezolana Maritza Sayalero Fernández.



La bella española Teresa Sánchez, muestra orgullosa los dos trofeos obtenidos en el certamen de Miss Universo 1985. Uno corresponde por el segundo lugar en la competencia en Trajes Típicos, y el otro por ocupar la posición de primera finalista en la competencia general. Le acompaña su novio.



Miss Venezuela; Bárbara Palacios Teyde (Miss Universo 1986), posa al lado de Miss Suiza; Eveline Nicole Glanzmann, y de Miss Puerto Rico; Elizabeth Robison Latalladi, en un evento especial al que asistieron las candidatas a Miss Universo 1986, en el Hipódromo de la Ciudad de Panamá. Miss Suiza fue una de las grandes amigas que tuvo Bárbara durante los días de concurso. La bella Eveline, había hecho también amistad con nuestras Ruddy Rodríguez y Astrid Carolina Herrera en la oportunidad que le correspondió competir por la corona de Miss Mundo 1985. Al ser designada Bárbara Palacios como Miss Universo, Eveline rompe a llorar de la emoción.



Sylvia Hitchcock (Miss USA), reacciona tras anunciarse su nombre como vencedor de la edición de Miss Universo 1967, derrotando en la rayita a la venezolana Mariela Pérez Branger, en lo que se considera uno de los finales más cerrados en la historia del certamen de belleza universal. Solo un punto fue la ventaja que la triunfadora sacó a su competidora venezolana.



La holandesa Angela Visser, es acompañada por un grupo de las denominadas hermanitas menores de las candidatas, luego de obtener la corona de Miss Universo 1989 en certamen celebrado en Cancún; México.


Bob Barker y la chilena Cecilia Bolocco, montan su show particular durante el segmento de entrevistas en la final del Miss Universo 1987, representando este uno de los momentos más recordados de ese año, y que prácticamente abre las puertas al posterior triunfo de la bella chilena.



Miss Líbano; Georgina Rizk (considerada como una de las Miss Universo más liberales de todos los tiempos), aprovecha la sesión fotográfica en la playa para fumarse un cigarrillo. A su lado Miss Túnez; Aida Mzali, quien fue la última representante del país norafricano en tomar parte en la competencia de Miss Universo.



Estos fueron los “Secuestradores”, de esta manera tituló el diario venezolano Meridiano, al siguiente día del triunfo de nuestra Irene Sáez Conde en el Miss Universo. El cantante español Julio Iglesias y el actor norteamericano Lee Majors (El Hombre Nuclear), formaron parte del jurado que otorgó unánimemente el triunfo a nuestra representante, y posteriormente fueron los encargados de escoltar a la bella Irene Sáez a su fiesta de coronación, en donde el famoso Hombre Nuclear (quien había visitado Venezuela poco tiempo antes), preguntó a Irene que ¿en dónde estaba ella metida cuando el vino a visitar Venezuela?.. Irene le respondió: “En mi casa viéndolo a usted por televisión”.. De allí el título de los secuestradores.


Bob Barker se prepara para realizar la pregunta final a las 5 finalistas del Miss Universo 1972 celebrado en Puerto Rico. Un Top 5 de alto nivel, en donde nuestra María Antonieta Cámpoli logra ubicarse como segunda finalista.



Maritza Pineda Montoya (Miss Venezuela), se presenta en la competencia preliminar en Traje De Noche correspondiente al certamen de Miss Universo 1975 en el Gimnasio Nacional de San Salvador, El Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario