lunes, 16 de mayo de 2011

Dos Reinas en Caracas…

*
En febrero del año 2001, la hermosa Lara Dutta (Miss Universo 2000) visitó Venezuela, y este servidor, junto a mi gran amigo Julio Rodríguez (bellezavenezolana.net), tuvimos la oportunidad de compartir agradables momentos con la encantadora reina universal.
*
La cita fue el miércoles 21 de febrero, en la tienda Lucchi del Centro Sambil Caracas. Allí estuvimos puntuales para compartir en exclusiva con esta hermosa y cautivadora mujer de la India. Digo en exclusiva, porque tan solo se encontraban unos dos o tres empleados de la tienda, Gabriel Ramos (asistente de Osmel Sousa para la época), la chaperona de Miss Universo, Lara, Julio y, yo.

Al llegar, nos conseguimos a una mujer súper sencilla. Lucia apenas un poco de maquillaje, y sin ninguna banda o distintivo que la identificara como la mujer más hermosa del universo.

Pero cuando estabas parado frente a ella, escuchabas su voz, y te deleitabas de su hermosa sonrisa, no podías hacer nada más que caer rendido a sus pies.. Era impresionante el magnetismo que emanaba esta mujer. Por momentos, al escuchar su dulce voz, y al apreciar su comportamiento kinésico, te hacían sentir como si estuvieras ante un ser Divino, que te atrapaba por completo, te enamoraba perdidamente, y hasta te podía alterar un poco los nervios como me ocurrió a mi que se me trababa la lengua y hasta olvidaba las palabras que deseaba expresar..

Sin lugar a dudas, Lara Dutta ha sido una de las Miss Universo más impactantes de todos los tiempos. Una de las más completas, y al conocerla, entendías perfectamente como pudo ganarle a otra de mis preferidas de todos los tiempos como lo es Claudia Moreno.
*
*
 También en el año 2001, vino a Venezuela la Señorita Colombia 2000 (Andrea María Nocetti Gómez), como parte de su preparación con miras a la competencia de Miss Universo 2001.

Andrea fue enviada por la Organización colombiana a pulir detalles en su preparación, y la cita con esta encantadora reina fue en las instalaciones de la antigua Quinta Miss Venezuela en El Rosal (Caracas).
*

Allí participamos en las sesiones que se realizaron de preguntas y respuestas para determinar cómo estaba Andrea preparada para afrontar a los medios durante la competencia internacional, y de verdad la chica era excelente, tenía una respuesta rápida a cada pregunta, y se expresaba con gran dulzura.

Andrea María Nocetti Gómez, es una de mis reinas colombianas preferidas, por su gran calidad humana, demostrada posteriormente en Bayamón (Puerto Rico) durante la competencia internacional, en donde Andrea te ubicaba siempre y te hacía sentir como su amigo.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario