domingo, 16 de enero de 2011

Reunión de Reinas Venezolanas: Susana Duijm e Irene Sáez

*
Para su edición número 1.151, del mes de noviembre del año 1985, la Revista venezolana “Momento” nos trajo lo que para ese “momento” representaba toda una primicia, el encuentro entre dos auténticas emblemas de la belleza de la mujer venezolana: Susana Duijm e Irene Sáez.

Susana nuestra primera Miss Mundo por allá en 1955 y quien ha extendido ese reinado por la eternidad, e Irene, nuestra segunda Miss Universo y quien desde que se dio a conocer su nombre a través del Miss Venezuela, se ganó para la eternidad, el corazón de todos los venezolanos.

Entrevista realizada por el periodista venezolano Emilio Santana, y que compartimos con todos ustedes…
*
*
*
A veces una mujer es impactante. Te pones a detallarla y no es bella. Ese no es el caso de Irene. Ella es bella e impactante. Susana Duijm refiriéndose a Irene Sáez.
*
*
Yo hago ejercicio, camino muchísimo. Cuando me monto en un ascensor, me siento como si estuviera pariendo. Por eso casi siempre utilizo las escaleras. Susana Duijm.
*
*
Sobre el concepto tradicional del “tipo” venezolano, estoy convencida de que ahora no existe un tipo específico de mujer venezolana. Tenemos muchos tipos de mujeres. La expresión “mujer típica” ya no funciona. Irene Sáez.
*
*
Así como cada persona es diferente, cada día también es irrepetible. El secreto entonces reside en vivir cada día como si fuese el último. Irene Sáez.
*
*
Susana Duijm (Miss Mundo 1955), e Irene Sáez (Miss Universo 1981), en una Reunión de Reinas Venezolanas….
*
*
Las dos bellas saben que la perennidad de la belleza sólo se plantea en los seres profundos que incursionan más allá de las pantallas y las facciones. Emilio Santana.
*
*
*
Susana e Irene, tienen en común que ambas dan a la belleza el especial y justo valor que ella tiene. Saben y lo demuestran en cada acción, que ser bella es mucho más que simplemente ser bella. Por eso son dos mujeres que luchan en su campo, cada una de acuerdo a su edad y su circunstancia. Emilio Santana.
*

*
*

2 comentarios:

  1. mujeres como ellas tan hermosas no hay, ahora son pura cirugia

    ResponderEliminar
  2. la unica bella es irene saez..ha sido la mas bella de todas y las de ahora puro cirugia

    ResponderEliminar