domingo, 20 de diciembre de 2015

Recuerdos del Miss Universo...

Miss Universo 1979
 Diseño del famoso escenario del Miss Universo 1979, que al final del show se desplomó una parte, causando heridas y un gran susto a varias misses.


 Las candidatas del Miss Universo 1979, sobre el escenario al momento que se conocerían las 12 semifinalistas de ese año.


En el baile de coronación, la hermosa venezolana Maritza Sayalero recién coronada como Miss Universo 1979, baila con el Primer Ministro de Australia Occidental, Sir Charles Court. 

Miss Universo 1996
La polémica generada por los kilos extras de la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, tuvo su punto más ácido cuando Donald Trump convocó a miembros de la prensa a un gimnasio de la ciudad de Nueva York para mostrar a la bella Alicia en una rutina de ejercicios.  




Alicia soportó la humillación a la que fue expuesta por Trump, y desde ese momento lo declaró su más grande enemigo.


El Beso de Judas?...



Miss Universo 2002
 Donal Trump feliz al lado de la recién coronada Miss Universo 2002: Oxana Fedorova de Rusia. Al final terminaría odiándola y despojándola del título.

En este caso podríamos decir que a "Reina Muerta... Reina Puesta"... Después de la destitución de la rusa Oxana Fedorova, es coronada la primera finalista de ese año, la panameña Justine Pasek como la nueva Miss Universo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario