martes, 7 de enero de 2014

In Memoriam: Mónica Spear Mootz


Mónica Spear Mootz
1984 - 2014

Con gran tristeza nos toca dedicar nuestra nota de duelo por  la trágica perdida de una hermosa mujer como lo fue Mónica Spear, y de su ex-esposo Thomas Henry Berry, asesinados cobardemente por delincuentes quienes lamentablemente se han dedicado a sembrar el dolor alegremente en todo el territorio nacional, como si no existiera autoridad capaz de darle el freno definitivamente a esta situación que mantiene a los que vivimos en este país en un estado de TERROR psicológico continuo.

 Este lamentable hecho se suma a los miles de asesinatos y casos de violencia que se registran en Venezuela en los últimos tiempos. No hay familia que escape al dolor de ver un familiar victima de la violencia. No hay palabras para expresar la indignación que sentimos al ver que hechos como este sucedan y sucedan cada minuto… Es que ya no hay casi lágrimas para llorar a tantos compatriotas y extranjeros a los que les han arrebatado su vida manos malvadas que no tienen perdón posible.


 Desde este espacio queremos expresar nuestras palabras de condolencias a sus familiares, nuestro apoyo y amor para la pequeña Maya, a quien le ha tocado vivir la pesadilla más horrible que se pueda imaginar… Con el favor de Dios, y el cariño de todos saldrá adelante…






 Para Mónica y Thomas
nuestras oraciones por su descanso eterno..

Mónica Spear… Yo Soy Venezuela….
Hoy Venezuela, es Mónica Spear.. 
y lloramos tu triste partida…



Nota... Más adelante estaremos colocando un pequeño homenaje para Mónica Spear...


No hay comentarios:

Publicar un comentario