domingo, 13 de enero de 2013

Ivanna Vale, se corona en el Reinado Internacional del Café 2013


Ivanna Mariam Vale Colman, la bella representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café, se consagró la noche de este sábado 12 de Enero, como la nueva Reina de uno de los concursos más tradicionales de la región.



Ivanna Vale, consigue de esta forma la tercera corona para nuestro país. Anteriormente habían triunfado Jairam Navas en 1998, y repetimos en 1999 con la morenaza Daira Lambis.

A pesar de que durante toda la historia de este evento, Venezuela ha enviado excelentes representantes, la corona siempre le ha sido esquiva a las nuestras en este concurso en donde no solo se mide la belleza, sino que se toman en cuenta la simpatía, el conocimiento de la candidata sobre el café, entre otros factores.



El concurso del Reinado Internacional del Café, se celebró en el teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales en Colombia, en el marco de las tradicionales, e internacionalmente reconocidas Ferias de Manizales.

23 candidatas tomaron parte en el concurso que celebró su edición número 42.



El cuadro de las cinco finalistas estuvo integrado por las representantes de República Dominicana (Melody Mir Jiménez) designada Primera Princesa.. Venezuela (Ivanna Mariam Vale Colman) Reina Internacional del Café 2013.. Honduras (Jennifer Gisselle Valle Morel) designada como Tercera Princesa.. Aruba (Larisa Anna Maria Leeuwe) designada como Segunda Princesa.. Colombia (Claudy Jessy Blandón Romaña) designada como Virreina.




Desde su arribo a la ciudad de Manizales, Ivanna Vale se consideró como una de las grandes favoritas a ganar el Reinado..





Al final de la velada, los países hermanos quedaron nuevamente tomados de las manos, siendo la venezolana la que consiguió conquistar las preferencias del jurado calificador.





 Ivanna Vale, recibiendo la corona que la acredita como la Reina Internacional del Café 2013, de manos de la reina del año 2012, la boliviana Ximena Vargas Parada.




Una vez finalizada la ceremonia de elección y coronación, la nueva soberana se dispuso a celebrar su triunfo en el concierto que dieron Alejandro Sanz y Carlos Vives.


Imágenes de Ivanna Vale
durante el Reinado Internacional del café 2013…









Reseñas de la prensa venezolana y colombiana 
sobre el Reinado.



















Desde acá, queremos enviar nuestra más sinceras felicitaciones a Ivanna Vale por este nuevo triunfo de la belleza venezolana, celebramos su conquista. Nos enorgullecemos de su excelente trabajo, y extendemos nuestras felicitaciones a todo el equipo que estuvo trabajando detrás de Ivanna para que Venezuela nuevamente brille y escriba su nombre en los libros de records de todos los eventos de la belleza mundial, ese libro donde quedan grabados los nombres de las triunfadoras…


Felicidades Ivanna Vale… Felicidades Venezuela… Y que el 2013 sea un año de Grandes Triunfos… Buen comienzo…

1 comentario:

  1. Hola, ¿Qué tal? Sólo quería decirte que algunas de las imágenes no
    se cargan correctamente . He probado en tres navegadores de Internet
    diferentes y todos dan los mismos resultados
    .

    my site qué es acné

    ResponderEliminar