lunes, 17 de diciembre de 2012

Eternamente Eva Ekvall…

 Este lunes 17 de diciembre, se cumple un año de la triste desaparición de la eternamente recordada Eva Ekvall…

Queremos rendir un pequeño homenaje a esta maravillosa mujer quien nos abandonó prematuramente, pero que vive, y vivirá eternamente en los corazones de todos los que la conocimos, y le admiramos…

Compartimos una selección de fotografías de Eva Ekvall, y también compartimos dos artículos escritos por Eva hace muchos años para la Revista Sambil…

Eternamente Eva… Eternamente presente en nuestros corazones….


(Click sobre cada imagen, para verla en tamaño real)




































8 comentarios:

  1. Eva me da la impresión que era demasiado madura para la edad que tenía. Fue un ángel muy valioso que nos lo prestaron por poco tiempo, por aquello de que; "de lo bueno, poco" Indudablemente que ha dejado huella a su paso y hasta un hermoso legado, su hija. No tuve el placer de conocerte, pero me conformo con saber que exististe, porque me devuelves la fe en los seres humanos. Que Dios y la Virgen siempre te acompañen.

    ResponderEliminar
  2. admiro a todas la reinas venezolanas pero en especial a Eva por demostrar que no solo la belleza es importante sino la valentía y la gallardía para enfrentar esa enfermedad terrible algún día la veremos en el cielo Salve reina!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que nos acompañastes en esta vida tan poco tiempo! Dios le de la conformidad y el consuelo a sus familiares y paz a su alma! Hasta siempre Eva!!

    ResponderEliminar
  5. waaooo.... increíble!!!

    ResponderEliminar