domingo, 15 de enero de 2012

Venezuela en los Grandes Concursos del 2011..

El año 2011, brindó grandes alegrías a los venezolanos a través de los concursos de belleza, donde una vez más nuestras mujeres destacaron siempre entre las mejores…

Revisemos el desempeño del grupo de las cinco finalistas de la edición del Miss Venezuela 2010….

Vanessa Goncalves en el Miss Universo 2011
Nuestra Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, realizó una excelente representación de nuestro país en el Miss Universo 2011 celebrado en Sao Paulo; Brasil.

Considerada en todo momento como una de las grandes favoritas, Vanessa logró clasificarse entre el grupo de las 16 semifinalistas del concurso.

  
Los que estuvimos presentes en Brasil podemos dar fe de que nuestra representante dió el todo por conquistar esa corona de Miss Universo, estuvo impecable en toda su participación. Sin embargo, la lucha era muy fuerte, no solo contra las otras candidatas, sino contra factores externos que este año le lanzaron fuerte a la venezolana. 

Irónicamente, Vanessa Goncalves es eliminada de la competencia final en la parte de Traje de Baño, algo realmente sorprendente, ya que Vanessa posee uno de los cuerpos más espectaculares que ha pasado por esa concurso en los últimos tiempos….


Ivian Sarcos en el Miss Mundo 2011
Nuestra Miss Venezuela Mundo 2010, Ivian Sarcos, conquista en Londres la sexta corona de Miss Mundo para nuestro país.

Desde su arribo a la capital británica, nuestra representante fue considerada como una de las candidatas a vencer la contienda.

Igualmente con un desempeño impecable, Ivian Sarcos logra el 6 de Noviembre coronarse como la mujer más bella del mundo.

Su triunfo en el certamen de Miss Mundo fue justo y merecido.. Si bien tenemos que reconocer que había otras candidatas muy bellas e inteligentes en la competencia, esa noche Ivian brilló con luz propia y lució más bella que nunca.

Esa noche no había nada, ni nadie que pudiera quitarle esa corona a la joven venezolana…

Con la victoria de Ivian, Venezuela suma su sexta corona de Miss Mundo, convirtiéndose en el país con más reinas de la historia de este concurso.



Jessica Barboza en el Miss Internacional 2011
Quizás de las candidatas venezolanas a los certámenes de Grand Slam en el 2011, la que lo tenía un poco más difícil era Jessica Barboza.

En el 2010 Elizabeth Mosquera se alzó con la corona de Miss Internacional, y jamás en la historia de este concurso la corona ha sido ganada por el mismo país de manera consecutiva, pero si había una mujer que podía romper esa historia, era precisamente la bella Jessica Barboza.

Jessica realizó una participación excelente. Impecable se vio a nuestra candidata en cada presentación.. Jessica fue la gran favorita en todo momento…

Al final la historia pudo más que las ganas de Jessica y los deseos de los venezolanos… Nuestra representante estuvo a un paso de conseguir la gloria, fue designada como primera finalista, y también se trajo a casa el premio de Miss Fotogénica.

Por tercera vez en la historia de este certamen, Venezuela se quedaba a solo un paso de concretar el tan ansiado Back to Back, así que seguiremos intentándolo más adelante…


Caroline Medina en el Miss Earth 2011
Caroline Medina fue la representante venezolana ante el certamen de Miss Earth 2011, celebrado en la capital filipina.

Desde el comienzo de la competencia, el nombre de Caroline Medina se ubica entre las llamadas primeras opcionadas a conquistar el título de belleza.

En las actividades previas a la final del concurso, la venezolana destacaba muchísimo, y se ratificaba en el gusto y favoritismo de todo el mundo.

La noche final Caroline realiza una excelente participación, clasificándose entre las mejores, consiguiendo nuestro país la séptima clasificación en el Miss Earth de manera consecutiva.

Caroline Medina fue designada como Miss Fuego (Tercera Finalista),  misma posición que el año 2006 ocupara nuestra representante Marianne Puglia.

Además de su designación como Miss Fuego, Caroline Medina se trajo a casa las premiaciones especiales como: Miss Placenta (Mejor Piel), Miss Natural, Miss Cabello, y Miss Personalidad.

Antes de su participación en el Miss Earth 2011, Caroline Medina había ganado la corona de belleza más importante de la región americana, el Reina Hispanoamericana 2010.


Angela Ruíz en el Reinado Internacional del Café
y Reina Hispanoamericana 2011
La primera finalista del Miss Venezuela 2010, Angela Ruiz, fue la encargada de representarnos en el tradicional Reinado Internacional del Café en el 2011.

Con excelente desempeño, Angela se ubica rápidamente entre las preferidas del pueblo de Manizales, y de los expertos en belleza.

Angela Ruiz al final queda como Virreina en la gran final ganada por la chica de República Dominicana. Representando esta la cuarta ocasión que una venezolana se ubica en tan importante sitial de honor.

El mes de octubre, Angela Ruíz representa a Venezuela en el Reinado Hispanoamericano 2011, con la titánica misión de ganar la corona por tercer año consecutivo para nuestro país.

Al final, Angela se clasifica como Quinta Finalista en el concurso, y además se trajo a casa el premio al lucir el Mejor Traje Típico.


Así vemos como nuestras cinco finalistas del Miss Venezuela 2010, lograron ocupar buenas posiciones en todos los certámenes a los que les correspondió asistir a cada una, con Ivian Sarcos coronando sus sueños al conquistar el título de Miss Mundo 2011….

No hay comentarios:

Publicar un comentario