lunes, 29 de agosto de 2011

Miss Universo visitando Venezuela...

Muchas son las Miss Universo que han visitado Venezuela...

Algunas de ellas son:

Margareta Ardvisson, Miss Universo 1966

Margareta Ardvisson, en 1967 fue la encargada de coronar a Mariela Pérez Branger como Miss Venezuela, y a punto estuvo de coronarla también como Miss Universo ese mismo año.

Pero la hermosa joven sueca no era la primera vez que visitaba Venezuela, ya que cuando tenía 13 años, pasó sus vacaciones de verano en Caripito (Estado Monagas), lugar en donde vivían unos grandes amigos suecos quienes se habían trasladado a esa zona del país para trabajar en la industria petrolera.

Esos viajes de Margareta y su familia, se repitieron durante varios años...  

Kerry Anne Wells, Miss Universo 1972

Miss Universo 1972, Kerry Anne Wells en compañía de Miss Venezuela, María Antonieta Cámpoli quien fue su anfitriona durante su visita a Venezuela.

Shawn Weatherly, Miss Universo 1980

Maye Brandt (Miss Venezuela 1980), recibe a Miss Universo 1980, Shawn Weatherly en su viaje a Venezuela. 

Miss Universo 1980, Shawn Weatherly acompañada por Maye Brandt y Amador Bendayán, en su presentación en el popular programa de televisión "Sábado Sensacional".

Miss Universo 1980, Shawn Weatherly & Maye Brandt (Miss Venezuela 1980)

Miss Universo 1982, Karen Dianne Baldwin

Apenas horas después de su coronación como Miss Universo 1982, la canadiense Karen Dianne Baldwin visitó Venezuela.

En la imágen, Miss Universo es recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a donde llegó acompañada de su chaperona: Shana Orly
 
Karen fue presentada en el programa de Sábado Sensacional, y participó de otras actividades en nuestro país. 

Al poco tiempo, Miss Universo realiza su segunda visita oficial a Venezuela para particpar en una serie de presentaciones organizadas por la marca de cosméticos que patrocinaba el Miss Universo por esos tiempos.

Miss Universo 2000, Lara Dutta

Durante su visita a Venezuela, Lara Dutta (Miss Universo 2000) fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por Claudia Moreno y el modelo Adrián Acevedo.

Lara Dutta, durante su presentación en el Hotel Meliá Caracas en el evento organizado por una compañía de productos de belleza.


Lara Dutta & Claudia Moreno

Durante su visita a Venezuela, Miss Universo 2000 (Lara Dutta) se dió una escapadita al Centro Comercial Sambil Caracas. En la tienda Lucchi recibió un presente, y este servidor pudo compartir con la espectacular reina del universo.


Miss Universo 2001, Denisse Quiñones

Miss Universo 2001 (Denisse Quiñones), visitó Venezuela para participar en un evento organizado por una empresa patrocinante. Este evento se celebró en el Centro de Arte La Estancia, y durante su visita Denisse estuvo acompañada por Miss Venezuela 2000 (Eva Ekvall), y también tuvo la oportunidad de compartir con Miss Venezuela 2001 (Cynthia Lander). 

Otras reinas universales que también han visitado Venezuela, podemos mencionar a:

 Miss Universo 1953 (Christiane Martel), y Miss Universo 1957 (Gladys Zender)

Miss Universo 1958 (Luz Marina Zuluaga) y Miss Universo 1963 (Ieda María Vargas)

Luz Marina Zuluaga visitó Venezuela en varias ocasiones, inclusive participó junto a Susana Duijm en una exhibición de Fórmula 1 que se realizó en el Paseo Los Próceres. Ieda María Vargas, visitó también Venezuela, y cuando regresaba a su país luego de ganar la corona de Miss Universo, su avión hizo escala en Maiquetía y la reina estuvo varias horas en suelo venezolano antes de proseguir su viaje a Brasil donde le esperaba un multitudinario recibimiento.

 Miss Universo 1967 (Sylvia Hitchcock) y Miss Universo 1975 (Anne Marie Pohtamo)

 Miss Universo 1976 (Rina Messinger) y Miss Universo 1978 (Margaret Gardiner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario