martes, 8 de marzo de 2011

La Batucada en el Miss Venezuela 1994

La Batucada, fue el show central en la elección de Miss Venezuela 1994.. El productor del evento Joaquin Riviera, montó uno de los más espectaculares números musicales en la historia del certamen nacional…


2 comentarios:

  1. Ese show en particular es uno de los que más recuerdo de todos los Miss Venezuela que he visto, su puesta en escena, su coreografía y el vestuario fueron asombrosos, estoy completamente de acuerdo cuando dicen que es el más espectacular número musical en toda la historia del certamen, ciertamente lo fue; la parte que más polvareda levantó fue la de "Juan Carlos y su Rumba Flamenca" a más de uno se le atragantó la cena cuando salieron las 7 despampanantes bailarinas flamencas con sus impactantes y provocadores atuendos... solo por ver eso para muchos valió la pena ver todo el Miss Venezuela de ese año! jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Asi es , un espectáculo fascinante, tuve la oportunidad de estar presente en el Teatro Teresa Carreño ese día, la música, el vestuario, la coreografía, todo el montaje fue alucinante. Ese mismo año se monto un numero musical con el grupo padre nuestro, al mejor estilo del musical de Brodway "HAIR", ojala lo puedan subir completo, fue genial.

    ResponderEliminar