jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo Mejor del Mundo de la Belleza Venezolana en el 2010

*
A escasa horas de finalizar el año 2010, no quiero dejar pasar la oportunidad de reseñar algunos de los momentos maravillosos de este año, relacionados con el mundo de la belleza…

Aunque las misses venezolanas destacaron en concursos de todas las categorías, mi ranking va por los siguientes:
*
*
Stefania Fernández, y su ESPECTACULAR despedida!!!
Sin lugar a dudas que para la historia quedará la espectacular despedida de nuestra sexta Miss Universo “Stefania Fernández” con nuestro hermoso tricolor. Con un reinado impecable, Stefania dictó cátedra de lo que representa ser una reina de belleza. Un año maravilloso, que culminó de manera espectacular….
*
*
Elizabeth Mosquera, nuestra SEXTA corona de Miss Internacional…
La espectacular morena zuliana Elizabeth Mosquera, nos brindó una de las mayores alegrías del año, al conquistar para Venezuela, la sexta corona del prestigioso concurso Miss Internacional..
*
Triunfo que se convirtió en el número 18 que obtiene Venezuela en los llamados concursos del Grand Slam, ratificando, que la belleza de la mujer venezolana es inagotable, y que lo que vienen son coronas y más coronas…
*
*
*
Adriana Vasini, una segunda finalista con sabor a Reina!!!
La actuación de Adriana Vasini en el certamen de Miss Mundo 2010, tenemos que calificarla como de “Extraordinaria”…
*
La hermosa zuliana se adueñó se la posición de segunda finalista, en un concurso en donde las venezolanas han sido relegadas en los últimos años, y en donde pareciera que por sobre la belleza, prevalecen otros criterios, o caprichos personales para destronar a las criollas..

Por eso el trabajo de Adriana Vasini, hay que exaltarlo, ya que aunque terminó como segunda finalista, en todo momento lució como una ganadora, (incluso al final de la competencia), devolviendo a Venezuela al tope de este concurso internacional que ha sido ganado por cinco (5) venezolanas en su historia…
*
*
Otro Back To Back venezolano!!!
Caroline Medina, se coronó como Reina Hispanoamericana 2010, logrando el Back to Back para Venezuela en esta competencia, en la que recibió la corona que estaba en poder de Adriana Vasini.
*
Caroline es una de las egresadas de la última edición del Miss Venezuela, quien con su belleza y preparación, conquistó un nuevo triunfo para nuestro país. Triunfo que nos alegró y nos llenó de mucho orgullo al ver ondear nuevamente nuestro tricolor nacional en las pasarelas de la belleza internacional.
*
*
*
Sexta clasificación consecutiva en Miss Earth…
Mariangela Bonanni, consiguió para Venezuela la sexta clasificación consecutiva en el certamen de Miss Earth, siendo la primera candidata que oficialmente envía la Organización Miss Venezuela, quien continúa con la racha de clasificaciones y triunfos abierta por la Organización Sambil Venezuela, antigua tenedora de la franquicia para nuestro país…
*
*
*
Nuestras representantes
a los certámenes de la belleza internacional
en el 2011
Los resultados de la elección de Miss Venezuela 2010, trajeron muchos comentarios ya que algunas de las grandes favoritas, no lograron ubicarse en las posiciones pronosticadas.
*
Sin embargo, tenemos un grupo de hermosas mujeres, preparadas y dispuestas a conquistar los más importantes certámenes de la belleza internacional, y estoy seguro de que así será…
*
Vanessa Goncalves, lo tiene todo para reconquistar el Universo...
*

Ivian Sarcos, a seguir con la tradición de triunfos en Miss Mundo
*

Jessica Barboza,
en sus manos está la posibilidad de un nuevo Back to Back
*

Caroline Medina, conquistó Hispanoamerica,
y va firme por la segunda corona del Miss Earth..
*
Angela Ruiz, belleza con aroma de café?
*
*
Marelisa Gibson, nadie le quita lo bailao!!!
Una de las noticias del año en Venezuela fue la no clasificación de Marelisa Gibson en el Miss Universo 2010, y a pesar de esta circunstancia, Marelisa en una de las noticias agradables del 2010, ya que como Miss Venezuela cumplió a cabalidad con las obligaciones de su reinado, demostró que pese a las circunstancias del Miss Universo, es una mujer de temple, que siempre dio la cara, dijo lo que tenía que decir cuando le correspondió, miró a todos de frente, y jamás perdió la sonrisa… Marelisa Gibson sin lugar a dudas, será una reina inolvidable.
*
*

4 comentarios:

  1. BELLISIMAS TODAS.... DIOS ENVIÓ A LOS ÁNGELES PARA PINTAR A LAS MUJERES VENEZOLANAS QUE SIGAN LOS TRIUNFOS.

    ResponderEliminar
  2. VERDADERAS BELLEZAS LAS VENEZOLANAS, Y NO SOLAMENTE POR FUERA SINO INTERNAMENTE, TIENEN MUCHO AMOR, MUCHO CORAZON, MUCHO ESPIRITU DE SERVICIO, SON ESPECIALES, Y PRINCIPALMENTE MUY INTELIGENTES, Y MUY PROFESIONALES.

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente bellas, y no solo por fuera, sino por dentro,inteligentes, educadas, preparadas, con un gran amor al prójimo, son todo corazón, y un gran espíritu de Servicio.

    ResponderEliminar
  4. VERDADERAS BELLEZAS LAS VENEZOLANAS, Y NO SOLAMENTE POR FUERA SINO INTERNAMENTE, TIENEN MUCHO AMOR, MUCHO CORAZON, MUCHO ESPIRITU DE SERVICIO, SON ESPECIALES, Y PRINCIPALMENTE MUY INTELIGENTES, Y MUY PROFESIONALES.

    ResponderEliminar