lunes, 13 de diciembre de 2010

“Feliz Cumpleaños Irene”

*
El 13 de diciembre de 1961, nace en Caracas, Irene Lailin Sáez Conde, considerada no solo como la Miss Venezuela, y Miss Universo más hermosa de todos los tiempos, sino que también es reconocida como la más exitosa de todas, cuyos logros profesionales la llevaron a estar a un paso de convertirse en presidente de nuestro país.
*
Hablar de Irene Sáez Conde, es referirse a uno de los iconos más importantes en la historia pasada reciente, y presente de nuestro país. La figura de Irene Sáez es referencia no solo de belleza, sino que lo es también de excelencia.
*
Una mujer cautivadora a más no poder. Dueña de un magnetismo como sobrenatutral, que cuando la tienes al frente de ti, te enamora por completo, y no hay mortal que pueda resistirse a los encantos de esta hermosa mujer.

Para celebrar este nuevo cumpleaños de nuestra Reina de ReinasIrene Sáez”, hemos buscado en nuestros archivos y compartimos con todos ustedes, una entrevista que fue publicada en el suplemento “Gente” del Diario de Caracas en su edición del domingo 4 de Noviembre de 1984.
*
Para ver esta entrevista en tamaño original,
haga click sobre las imágenes
*

*

*

*
*
Igualmente, compartimos dos copias de la publicidad que realizaba Irene Sáez, como embajadora especial del desaparecido Banco Consolidado. Publicidad esta que no solo salía en periódicos y revistas de la época, sino que se presentaron también varios comerciales de tv que fueron unos de los trabajos publicitarios más hermosos que jamás se hayan realizado en nuestro país, sobre todo por los mensajes, que lamentablemente no supimos escuchar.
*
Haga click sobre las imágenes,
para verlas en tamaño original
*
*
Y finalizamos con dos vídeos del recuerdo: Un comercial realizado por Irene cuando reinaba como la más hermosa del universo en 1981, y el segundo, uno de los momentos más hermosos en la historia deportiva de nuestro país, como lo fue la celebración de los Juegos Panamericanos de Caracas en 1983, en donde Irene Sáez fue designada como Reina de esos juegos, y yo, estuve presente allí…
*
*
*
*

2 comentarios:

  1. Wow!! Gracias por este histórico reportaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este contacto, y nos alegra saber que te ha gustado este pequeño homenaje a Irene Sáez...

    Pronto seguiremos publicando material variado de nuestras inolvidables reinas...

    Saludos..

    ResponderEliminar